duda legal.quitar asientos de cuero.

330coupediesel

Clan Leader
tengo un amigo que tiene unos asientos de cuero(no es 325dcoupe)para un e92, y yo tengo Tela/cuero.
el va a entregar su 320d e92 porque se le acaba el select y quiere un coche más grande 5 puertas
puedo quitarle los asientos chulos esos y meterlese los a mi coche.
la pregunta
¿Le dirán algo en bmw Select?
Lo pueden acusar de algo?

a mi no.:descojon:

joseangelbmw

Baneado
Baneado
330coupediesel;9097825 dijo:
tengo un amigo que tiene unos asientos de cuero(no es 325dcoupe)para un e92, y yo tengo Tela/cuero.
el va a entregar su 320d e92 porque se le acaba el select y quiere un coche más grande 5 puertas
la pregunta

hombre, si cambias cambia también los traseros, si no creo que da mucho el cante.

marcenick

Forista Legendario
en el contrato del select viene. Si se dan cuenta seguro que te hacen pagar pasta. Igual si viene p.ej. quemado el asiento... la entrega tiene que ser en unas condicones mínimas...

gusepe

Forista Legendario
En el conce,simplemente con meter la llave en el ordenador te dicen toooodo el equipamiento que lleva el coche de origen,supongo que esos detalles lo miraran.

grinch

Forista Senior
Seguro que no se enteran. Si te molan yo los cambiaría. De hecho, estoy hasta los huevos de mis asientos :descojon:

330coupediesel

Clan Leader
marcenick;9097843 dijo:
en el contrato del select viene. Si se dan cuenta seguro que te hacen pagar pasta. Igual si viene p.ej. quemado el asiento... la entrega tiene que ser en unas condicones mínimas...
Es lo que me temo

:axe:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Menudo sumapost, no me vas a pillar ehh, me costo trabajo adelantarte :finga:

Tasio628

Forista
330coupediesel;9097825 dijo:
la pregunta

Yo prefiero los tuyos , el cuero solo me parece frios en invierno y muy calidos en verano cuando se quedan al sol.
De todas formas no se si se fijaran tanto en un coche al devolverlo, pero de hacer el cambio tendria que ser completo , yo supongo que le devolveras la llave y firmaras un albaran de entrega

330coupediesel

Clan Leader
blaki;9097888 dijo:
Menudo sumapost, no me vas a pillar ehh, me costo trabajo adelantarte :finga:
tranquilo ,si te quisiera pillar ,ya lo habría conseguido hablando en el general:descojon:

marcenick;9097889 dijo:
Yo lo hablaría con ellos... porque lo van a ver, es un extra y lo comprobarán...
Hablar?

.Ring, ring..Oye. BMW Ibérica? ...que os voy a robar...:descojon::descojon:

330coupediesel

Clan Leader
Tasio628;9097892 dijo:
Yo prefiero los tuyos , el cuero solo me parece frios en invierno y muy calidos en verano cuando se quedan al sol.
De todas formas no se si se fijaran tanto en un coche al devolverlo, pero de hacer el cambio tendria que ser completo , yo supongo que le devolveras la llave y firmaras un albaran de entrega
ni idea de lo que hay que hacer.:-#

joseangelbmw

Baneado
Baneado
330coupediesel;9097862 dijo:
si le pago al chaval 4 duros y cambio todos los asientos,guarnecidos...etc:xray:
Pero me preocupa él.=;

no creo que le digan nada, si él no dice nada en el conce como si nada aunque yo prefiero los tela/cuero.

330coupediesel

Clan Leader
joseangelbmw;9097932 dijo:
no creo que le digan nada, si él no dice nada en el conce como si nada aunque yo prefiero los tela/cuero.

a mi tb me gustan mucho los tela cuero, pero en los panelados de las puertas me gusta más el cuero.:xray:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
joseangelbmw;9097932 dijo:

Todo esta escrito en el contrato Select, otra cosa es que a la entrega del vehiculo no revisen apenas nada ya sea por dejadez de los empleados o porque se fian de ese cliente.

joseangelbmw

Baneado
Baneado
blaki;9097948 dijo:
Todo esta escrito en el contrato Select, otra cosa es que a la entrega del vehiculo no revisen apenas nada ya sea por dejadez de los empleados o porque se fian de ese cliente.

claro, si quieren se dan cuenta pero muchas veces no miran mucho que digamos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Ese es el problema que no miran, luego tu o yo vamos a comprar un vehiculo de Premium Selection y nos gusta ese por los extras que lleva, sus asientos... y cuando llegas al coche pensando en lo que tiene te das cuenta de que los asientos no concuerdan con lo dicho, ya empiezas a mosquearte y a preguntarte: Ufff que le habran hecho al coche??

330coupediesel

Clan Leader
blaki;9097968 dijo:
Ese es el problema que no miran, luego tu o yo vamos a comprar un vehiculo de Premium Selection y nos gusta ese por los extras que lleva, sus asientos... y cuando llegas al coche pensando en lo que tiene te das cuenta de que los asientos no concuerdan con lo dicho, ya empiezas a mosquearte y a preguntarte: Ufff que le habran hecho al coche??
Pero en ese momento es demasiado tarde para echar las culpas a mi amigo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Claro que en ese momento es demasiado tarde, pero tu imaginate que cuando tu amigo va a entregar el vehiculo al concesionario se ponen a revisar los extras y se dan cuenta de que los asientos no son los mismos, que carita se le pondria?? De verguenza total, no entiendo como podeis intentar implicar a un amigo de esas maneras cuando el resultado es solo perjudicial para el ya que posiblemente le hagan quedarse con el vehiculo por haberlo manipulado o pueden acusarle de incluso robo, porque ellos piensan que has vendido los asientos caros y has puesto esos mas baratos que habras comprado de segunda mano...

330coupediesel

Clan Leader
blaki;9098080 dijo:
Claro que en ese momento es demasiado tarde, pero tu imaginate que cuando tu amigo va a entregar el vehiculo al concesionario se ponen a revisar los extras y se dan cuenta de que los asientos no son los mismos, que carita se le pondria?? De verguenza total, no entiendo como podeis intentar implicar a un amigo de esas maneras cuando el resultado es solo perjudicial para el ya que posiblemente le hagan quedarse con el vehiculo por haberlo manipulado o pueden acusarle de incluso robo, porque ellos piensan que has vendido los asientos caros y has puesto esos mas baratos que habras comprado de segunda mano...
Esa posibilidad la sabe
Pero crees que sucedería?

yo sugiero ,que el decida.:weedman:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
No seria el primero que intenta hacerlo, otra cosa es que tenga suerte y lo cuele pero como se den cuenta en dias o semanas venideras puede que le metan en temas juridicos.

Nanouk

Forista Legendario
Yo creo que van a mirarte hasta los kilómetros que tiene el coche de modo que no haría el cambio. No sé ni como a tu amigo se le ocurre la idea de hacer el cambio.

Eso si, si lo hacéis cuéntame en qué concesionario para que haga yo también un select en su día y entregar el coche a los 3 años sin navegador, cuero, paquete de compartimentos, cambio automático, etc. Vamos que por cambiarle hasta le cambiaré la pintura, jajajaja...

Un saludo.

330coupediesel

Clan Leader
nanouk11;9098117 dijo:
Yo creo que van a mirarte hasta los kilómetros que tiene el coche de modo que no haría el cambio. No sé ni como a tu amigo se le ocurre la idea de hacer el cambio.

Eso si, si lo hacéis cuéntame en qué concesionario para que haga yo también un select en su día y entregar el coche a los 3 años sin navegador, cuero, paquete de compartimentos, cambio automático, etc. Vamos que por cambiarle hasta le cambiaré la pintura, jajajaja...

Un saludo.
:descojon:

antuan

Clan Leader
ésto es lo de siempre: tú los cambias, y si cuela, cuela. Y sino, excusica del tipo "ay, es que blablablaaaaaaaaaaaaaaa, mañana te los pongo". Y a correr!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Seria un robo en toda regla por el cual, si los del concesionario tienen ganas de usar procedimientos juridicos, tu amigo se metera en un buen problema ademas de pasar una gran verguenza en el concesionario y con su propia familia.

Sigo sin entender vuestros pensamientos :-k