Buenas compañeros, vereies, tengo un 320d E46 del 2001 y acabo de montar un kit de xenon con canbus integrado (se supone que no da fallo de luz fundida). El caso es que lo he montado, y al poner contacto, me salen las dos luces fundidas, pero cuando arranco se quita la luz. ¿Es normal o está mal montado o hay algo mal? Me han dicho que igual es que el coche tenía la opción de fábrica o no se que, y que en el conce enchufándolo a la máquina se podría solucionar ¿? Qué opinais?? Saludos y gracias
De todas maneras si al arrancar se kitan los chivatos, no te calientes la cabeza y aprende a vivir con esos dos segundos con los chivatos antes de arrancar. Saludos
GRacias compañeros! El tema es (ya lo comprobé mejor ayer), es que yo arranco el coche y salen las dos bombillas fundidas, pongo las luces y se quitan los chivatos, pero si las apago de nuevo , al rato vuelven a saltar los chivatos. Y eso que el vendedor me aseguró que eran canbus para que no pasara esto. Voy a darle caña a ver si consigo que me diga algo. Gracias a todos!
Pues no avanzo nada, el vendedor me dice que los balastros son canbus y no debe dar fallo de bombilla fundida, pero a mi me lo da!! El caso esq el kit de xenon, mejor dicho, las bombillas, llevan dos pines (negro y rojo), para conectar a la fuente de alimentación de las bombillas, pero son más grandes los pines que el conector bmw que va al portalámparas halógeno, por lo que he conectado los pines con el portalámparas en medio (no se si queda claro)...luego subiré unas fotillas porque es posible que sea por eso por lo que da fallo! Gracias