Duda Kit Xenon Techone.

JuanmiCBR

En Practicas
Muy buenas amigos.

Vereis, me ofrecen un kit de xenon para mi coche de la marca Techone. Mi duda viene porque hace poco me dió por ponerle unas bombillas de leds tanto para la matrícula como las de posición delantera. El resultado fué que las luces de matrícula ni se encendian y en el cuadro me daba error de las luces delanteras, ademas que hacía cosas raras, cuando cerraba el coche se quedaban los intermitentes encendidos fijos y cosas por el estilo. Al colocarle otra vez sus bombillas se solucionó todo.

Bien, le he comentado estas cosas al que me ofrece el Xenon y me ha dicho que tuve esos problemas debido a la diferencia de consumo entre las bombillas normales y las de leds, que la centralita las detecta como bombillas fundidas y por eso da problemas pero con el kit de xenon Techone no voy a tener ese problema porque trae una movida (no recuerdo el nombre y no entiendo mucho de estas cosas) que iguala el consumo al de la bombilla y ¨engaña¨ a la centralita.

Entonces quería preguntaros si alguien de vosotros lleva este sistema de xenon y que tal le va.

Muchísimas gracias de antemano y perdonad el tocho.

Saludos

JuanmiCBR

En Practicas
Al final nadie supo resolver mi duda.

Bueno, pues ya los tengo montados asi que os cuento mi experiencia por si le sirve de ayuda a alguien.
Al final me llegaron los xenon, al montarlos me di cuenta que el faro izquierdo parpadeaba un poco, le cambié la ¨centralita¨ al otro faro y lo que conseguí es que me parpadeara el derecho :)
Lo mejor fue al darme cuenta que al acelerar los dos faros parpadeaban, parecía un Safety Car. Entonces llamé al que me vendió los xenon, el trato fué cojonudo, me dijo que necesitaba unos ¨canceladores¨ por que la centralita todavia notaba la diferencia de consumo entre la bombilla y el xenon.
Bueno pues esta mañana me ha llegado los canceladores, los he montado y ahora van cojonudos, es una maravilla, a falta de probarlos de noche los he probado en la cochera y es alucinante.

Bueno, espero que el ladrillito sirva de ayuda a alguien.

Saludos.