Duda impuesto rodaje

seat_cordoba_tdi

En Practicas
Reacciones
0
Tengo la duda de si mi 323 del año 84 tiene que pagar impuesto de rodaje en mi ayuntamiento... Donde podría preguntar o informarme?

Un saludo etreinteros!

PoMpO E-30

En Practicas
Reacciones
0
Dependiendo del municipio,en un pueblecito de Barcelona se sigue pagando impuesto hasta los 32 años...

Yo eso lo veo mal,porque todos tendrian que dejar de pagar el impuesto a los mismos años y no a los que quiera cada municipio.

seat_cordoba_tdi

En Practicas
Reacciones
0
tienes toda la razón, yo tampoco lo veo bien... pero bueno, por eso quería informarme si lo tengo que pagar, o no... Pero no se donde preguntar... :S

virtud87

Forista
Reacciones
84
debes pedir una exencion de impuesto en el ayuntamiento correspondiente,alguien te debe redactar un escrito,citando las leyes correspondientes,y entregando los papeles que sean convenientes.

PoMpO E-30

En Practicas
Reacciones
0
seat_cordoba_tdi;10402613 dijo:
tienes toda la razón, yo tampoco lo veo bien... pero bueno, por eso quería informarme si lo tengo que pagar, o no... Pero no se donde preguntar... :S

Preguntalo en el mismo ayuntamiento,ellos te lo diran.

Saludoss!

seat_cordoba_tdi

En Practicas
Reacciones
0
Preguntaré en el ayuntamiento a ver... es que miedo me da ir alli a perder la mañana...

altejateja

En Practicas
Reacciones
7
depende de cada ayuntamiento , yo lo solicite con un modelo que me dieron alli, adjunte una fotocopia de la tarjeta de inspeccion tecnica y si cumples con los requisitos, te conceden la exencion para el año siguiente y sucesivos.a mi me costo una hora.

seat_cordoba_tdi

En Practicas
Reacciones
0
altejateja;10406912 dijo:
depende de cada ayuntamiento , yo lo solicite con un modelo que me dieron alli, adjunte una fotocopia de la tarjeta de inspeccion tecnica y si cumples con los requisitos, te conceden la exencion para el año siguiente y sucesivos.a mi me costo una hora.

Totalmente cierto, pensaba que iba a ser más lio, vueltas y papeleos, pero nada en una hora lo he ventilado, muchas gracias a todos!!

C

charly73

Invitado
En mi municipio es a partir de los 25 años... de hecho yo lo pediré la semana que viene...