Duda fundas polipiel

Ultra

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
62
Buenas , comparto una duda un poco absurda ... , a ver que opináis ; os comento :

Mi E87 tiene una tapicería negra de cuero preciosa la verdad ... . El caso es que tenía algún problema de roce en la parte del conductor por salir y entrar en este asiento (lo normal) , tras retocar las partes afectadas ha quedado "bien" , el tema es que ahora que la tapicería ha quedado bien , pensé en comprarle unas fundas de polipiel para los asientos delanteros. El tema es que después de llegarme las fundas de polipiel están muy chulas , pero tras colocar el asiento del conductor , aunque no queda mal ... , no queda tan chula como ver el asiento sin nada. La verdad es que estoy encoñado con el coche y ahora pienso que casi mejor no poner ninguna funda de polipiel y disfrutarlo así de bonito al menos un tiempo ... ; vamos no pensar en el futuro y disfrutar de mi carrazo con acabados de carrazo ... ; ¿que haríais? .

Saludos.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.619
Y si pones fundas, como haces con el airbag?? No queda oculto??

Yo no pondría fundas... Al desnudo y cuando toque, buscar otros o llevar a tapizar...

nacho.nAcheit.10

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
6

Yo no pondría fundas... Al desnudo y cuando toque, buscar otros o llevar a tapizar...

Yo secundo el argumento del compañero!!
Al natural.... fuera fundas y mascaras! Es mas bonito así.. y más con lo que dices que llevas de asientos :chulo::descojon:

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634

no tiene airbag el asiento,por lo menos el mio

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.619
no tiene airbag el asiento,por lo menos el mio

Como que no?? Que yo sepa todos los E87 tiene airbag en el lateral del asiento... Sería el primero que veo sin el.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Como que no?? Que yo sepa todos los E87 tiene airbag en el lateral del asiento... Sería el primero que veo sin el.
Joer.lo volveré a mirar.pero juraría que no

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.619
Joer.lo volveré a mirar.pero juraría que no

Así como vas a entrar por la puerta, mira el lateral del respaldo. No tienes una tapa de plastico?? Y creo que pone AIRBAG...

Sería la primera vez que veo un E87 sin airbag en el asiento...

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Así como vas a entrar por la puerta, mira el lateral del respaldo. No tienes una tapa de plastico?? Y creo que pone AIRBAG...

Sería la primera vez que veo un E87 sin airbag en el asiento...
si que tiene, si es el e46 el que no tiene

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Ya decía yo jejeje...

Pues ese es el detalle, si pone fundas, como hace con el airbag??
o las fundas estan preparadas para eso o no se puede,es mas la ITV te tira seguro
502_fundas_asientos_BMW_1er_e87.jpg

Última edición:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.341
si tanto te gustan los asientos, por qué quieres taparlos?

disfrútalos y cuídalos al descubierto. y cuando estén viejos, si no has cambiado antes de coche, los retapizas.

Ultra

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
62
Ya decía yo jejeje...

Pues ese es el detalle, si pone fundas, como hace con el airbag??

Buenas , muchas gracias por las opiniones.

- Las fundas que he comprado están homologadas para airbags laterales de asiento , en caso de accidente el tejido está preparado para rasgarse sin frenar la acción del airbag

Una pena gastarme casi 50€ y tener este dilema ahora...

Lo cierto es que creo que os haré caso , son demasiado bonitos para hacerles eso ... . Voy a disfrutar el coche así y ya veré el día de mañana... . Y a guardar las fundas en un cajón ...

Saludos.