Duda DUDA FILTRO ACEITE M3 EN M50

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dart3333, 6 Oct 2021.

  1. dart3333

    dart3333

    Registrado:
    6 Oct 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e36 325i
    Buenas chicos!

    Estoy preparando un 325i para track, y he conseguido un housing de m3 para poder sacar las lineas del radiador de aceite, pero me surge una duda con la linea de aceite del VANOS.

    El portafiltros de 325i tiene dos salidas en el lateral, una para presion de aceite y otra para la linea del vanos, exactamente igual que el portafiltros de m3, pero las roscas de estas salidas tienen metrica distinta en m3 que en 325i, por lo que el tornillo para poner la linea de aceite del VANOS no entra.
    Por lo pronto se me ocurre hacer un manguito con dos banjos distintos para poderlo poner pero me ralla un poco el tema de que la entrada/salida de aceite en el portafiltros de m3 del vanos tenga el agujero mas pequeño (por tema de caudal).

    Que hariais vosotros? Alguien que lo lleve adaptado ya?

    Por otro lado preguntaros tambien como adaptais presion de aceite y temperatura de aceite en estas salidas, lo poneis todo donde va el sensor de presion original con algun adaptador?

    Algo así para ambas respuestas? Sabeis algun sitio donde vendan este tipo de adaptador?

    [​IMG]

    Gracias
     
  2. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    Pues algo así
     

Compartir esta página