Pues eso chicos que tengo por aquí en casa un bote con medio litro de champú SONAX y quería saber si este me saca la espuma por la foam lance que estoy esperando como veo en los videos por youtube
El Sonax mas bien es para una limpieza suavecita. Creo que no tiene mucho poder de limpieza, pero lubrica normal y genera espuma muy ligera. Hay muchos otros que lo superan. Un prelavado con foam lance puede hacerse con un snowfoam en su proporción indicada, y suele añadirse "Chemycal Guys Maxi Suds II" para dar consistencia a la espuma, y opcionalmente "Chemycal Guys Citrus Wash & Gloss" para los casos en que se quiera limpieza.
El SnowFoam que viene con la Lance lo conozco y es suficiente para montar fiestadelaespuma. Los aditivos de ChemycalGuys son para limpiar, se notan.
Ya pero yo no he cogido la lance en CCE porque solo tienen adaptadores para Kartcher, entonces no tengo el snow foam. Me refiero a que champú que puedan tener en CCE para cogerlo, pero suelto.
Champús para la foam lance te vale cualquiera. Cuanta más espuma haga mejor. Es así de simple. Los "especiales" para las lanzas son champús algo más espumante es su composición. Como este. Pero yo no he visto que los especiales generen mucha más espuma que los normales. Car Care Europe :: Lavado y Secado :: DP Xtreme Foam Formula Auto Shampoo Entre los no específicos, buscar uno de buena calidad/precio porque se gasta mucho, como este por ejemplo.