Hola a todos, tengo una duda y es que como sospechaba,tengo los inyectores mal numerados,me refiero a que no corresponden al nº de cilindro de una vez que me los sacó el mecanico.Los colocó al azar en vez de haberlos colocados en el cilindro correspondiente como estaba de origen. Los he intentado codificar cada numeracion del inyector con el cilindro correspondiente y los tres primeros bien,pero en el cilindro nº 4,meto los 7 digitos del inyector y no me deja, me da un error al dar ok. He intentado guardar esa numeracion en otro cilindro y no me deja,tambien da error,es como si ese numero de 7 digitos estuviese mal,o fuese inventado o no se... Tienes idea de a que se puede deber? Los inyectores 1, 2 y 3 estan bien codificados,cada inyector con su numeracion y con su cilindro,pero el nº 4, no corresponde su codigo con el que tiene el inyector y el propio codigo del inyector no me deja guardarle... Hice una prueba y estan asi: -0.03 -0.68 -0.15 +1.02 Se trata de un 320 td dic.2004. Gracias chicos,saludos.
ya se que igual es una tonteria preguntarte pero, has mirado si las referencias de los inyectores es la misma ? osea , me explico : ¿ el mecanico no te ha colado alguno de otra referencia o cosas por el estilo? y ademas estoy de acuerdo con lo que dijo aqui el compi !!
ya se que igual es una tonteria preguntarte pero,¿ has mirado si las referencias de los inyectores es la misma ? osea , me explico : ¿ el mecanico no te ha colado alguno de otra referencia o cosas por el estilo? y ademas estoy de acuerdo con lo que dijo aqui el compi !!
Los inyectores si van codificados,no se hasta que punto influira en las prestaciones del coche,pero los mios si van codificados,pasé la maquina y tenia la numeracion de los inyectores en los cilindros lo que pasa que no se correspondian,estaban descolocados y de cuando los sacó uan vez el mecanico,se montaron a la zar y ahora que me he hecho de la maquina, diagnostique y lo ví y los quise corresponder la numeracion con el nº de cilindro donde esta colocado En este video hablan de la importancia de codificar,es interesante. CALIBRACION DE INYECTORES VIEJO PETRO - YouTube Saludos.
En el momento que reparas un inyector,esa numeracion que llevan no sirve,no vale para nada...por que cuando se fabricó el inyector por primera vez se codificó con ese numero,pero al desmontar y reparar ya varias todos los ajustes,,tolerancias,parametros para lo que se codificó. Otra cosa es hacer una limpieza,pero como se desmonte para reparar,nanaiii.
Te cambio informacion, si sales a carretera y haces 30 deceleraciones que supongan descender 20 km/h, por ejemplo de 120 a 100, se te codifican solos, importantisimo, no puedes tocar ni el freno ni el embrague en cada deceleracion, si lo haces no vale esa. Ahora viene mi pregunta, que caracteristicas de ordenador necesito para instalar el autocom? lo voy a comprar, pero tambien voy a comprar un portatil para instalarlo y quiero sabes con que me vale, gracias y un saludo.
Pues desde que se montaron al azar tras la reparacion me imagino que si haya hecho 30 deceleraciones el coche sin tocar nada,ya hace años,no lo sabia y por tanto no me he fijado si he llegado a bajar 20 km sin tocar nada,imagino que si y estaban descodificados,vamos,la numeracion estaba grabada,pero en cilindros distintos. Gracias por esa info,ahora te cuento yo,cualquier portatil que compres hoy en dia tiene recursos mas que de sobra para funcionar con la autocom (memoria ram,capacidad libre en disco duro,etc) lo que si tienes que tener muy en cuenta es el sistema operativo que tenga el portatil. Se dice que solo funciona con windows xp y en las paginas de los vendedores preguntas y te dicen que solo funciona con xp,pero te puedo decir y asegurar que funciona con windows 7. Yo lo tengo instalado en windows 7 y a la perfeccion,ningun error en la instalacion ni en el funcionamiento,pero importante tiene que ser win 7 32 bits. Generalmente ahora vienen los pc con win 7 64 bits,Mi portatil traia win 7 64 bits,tuve que hacer una particion del disco duro y ahi instalar el programa. En definitiva,windows xp o windows 7 32 bits. Un saludo.