Duda Equipamiento

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por yauminlamoto, 20 Abr 2016.

1. yauminlamoto

yauminlamoto En Practicas

Me Gusta:
    34
    Hola a todos, desde hace tiempo me viene gustando mucho el Serie 5, estoy echando un vistazo a los premium selection, tienen buena pinta, tengo un par de preguntas.

Referente al equipamiento, cuántos cuadros de instrumentación existen? Echando un ojo a la fotos creo que tres, está el digiltal, que sé que es una opción, pero luego me confunde dos, uno que parece de serie, el cual tienen la iluminación naranja, muy del estilo de BMW de toda la vida, pero luego en fotos veo otro, dónde la circunferencia de los relojes no llega a cerrarse por completo en la parte inferior y la iluminación es como un azul claro muy bonito a mi parecer, de qué extra se trata este último cuadro de instrumentos? Os dejo una fotos

[​IMG] esta es la referente al cuadro de instrumentos digital, pese a no estar encendido se ve perfectamente.

[​IMG] Este es el convencional, de color naranja muy típico de BMW y que a mí personalmente me gustaría evitar

[​IMG]este es el que desconozco, si te trata de un equipamiento opcional o lo montan ciertos modelos a partir de X fecha

La segunda duda es saber si las uniddes de premium selection son precios negociables, si creeis que sea viable ajustar los precios de las unidades.

Muchas gracias :)

2. Pinitodecordoba

Pinitodecordoba Forista

Me Gusta:
    340
    Modelo:
    525d F10
    El segundo es el de serie, el tercero es el cuadro ampliado y el primero es el full por decirlo de alguna manera, que es totalmente digital, 6wb creo que se llama

3. yauminlamoto

Me Gusta:
    34
    Muchas gracias :), tenía la idea de que el segundo era el cuadro con contenido ampliado pero no estaba seguro, la verdad que queda mucho mejor, a mi gusto claro.

Mil gracias

4. arkaitzro

arkaitzro En Practicas

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    520da f10
    Haber. No nos liemos.
    Hay tre cuadros en el f10. El de serie, el ampliado y el full.
    Tanto en el de serie como en el ampliado, de dia, se ven en blanco, como has puesto en la tercera foto. Solo que de noche, cambian a naranja. Hay una opción de coding, para que nuca cambien a naranja, ni de noche, pero vamos, que eso es para gustos.
    Conclusion, de dia, todos blancos, de noche, todos naranjas.

A ivm le gusta esto.
  5. yauminlamoto

Me Gusta:
    34
    Muchas gracias por la aclaración @arkaitzro , a mí parecer queda mucho mejor en blanco, como la tercera foto

6. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.916
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    aver te cuento ... el basico ..llevas la hora temperatura etc.. amontonado en el medio ..el ampliado casi igual pero las cosas mas ordenaditas ..el digital su propio nombre lo indica ..
    luces dia blanco noche naranja .. si llevas luz ambiente interior a mi me gusta mas el naranja en acorde a todas las luces interiores de noche ..
    una aclaracion el cuadro q tu ves con las 2 semiesferas esta apagado .. mi cuadro que es el ampliado desconozco si el normal lo hace tambien se queda todo en negro con el coche apagado solo ves en este caso las 2 esferas cromadas .. parecido al primero q pones

7. yauminlamoto

Me Gusta:
    34
    A simple vista cómo se puede diferenciar el cuadro de serio con el cuadro con contenido ampliado? Puede ser por que en uno de ellos la circunferencia no termina de cerrarse?

Gracias

8. Pinitodecordoba

Pinitodecordoba Forista

Me Gusta:
    340
    Modelo:
    525d F10
    Si te fijas en la parte de abajo del cuadro, el de serie tiene una pantalla que abarca desde la derecha hacia el centro y el ampliado abarca de derecha a izquierda dicha pantalla

9. ivm

ivm Forista

Me Gusta:
    499
    Modelo:
    530d Touring M
    Si, el cuadro de serie, aunque la pantalla abarca hasta el cuentarevoluciones, no lleva las esferas cortadas, el ampliado tiene las 4 esferas cortadas y la pantalla llega hasta el velocimetro, además apagado es completamente negro y en el básico se ven los números.

Encendido:
    Apagado

10. yauminlamoto

Me Gusta:
    34
    Mil gracias, la verdad que el ampliado queda bastante bonito, lo tendré en cuenta :), muchas gracias

11. bigwave

bigwave Forista Senior

Me Gusta:
    2.491
    Esto se puede reequipar a futuro creo que @theMpower está montando los 6wb

A DavidV le gusta esto.

Compartir esta página