perny el ornitorrinco
En Practicas
- Reacciones
- 17
Bueno, lo primero buenas tardes... pues les voy contando mi dudilla antes de que se hagan las 9, espero no hacer tocho... Mi madre está encaprichada en un x1... el sDrive18d (29.700€), pero claro... si le pone pijadas el precio asciende logicamente.. lo quiere con el techo solar, y unas buenas llantas, y yo quiero ponerle los xenon y la pantalla profesional.. total creo que se queda en 38.000 ... y claro mi madre se rie en mi cara cuando acabo de configurarlo.. por lo tanto, hemos estado viendo la oferta esa del serie 1 M sport edition 3 ptas por 21.400 ... pero no sabemos qué extras lleva ese serie 1... Si alguno ha adquirido un serie 1 mediante esa oferta por favor que me comente como de cargadito va... lo que tampoco sabemos es a cuanto sale a pagar el x1 mensualmente.. ni tampoco el dinero de entrada, ya que en la pagina de bmw no sale... bueno siento el tocho, es inevitable jaja, si este tema no va aqui lo siento, diganme donde y la propondré allá donde sea, ¿Con cual se quedarian ustedes si estuvieran en mi situacion, serie 1 M o X1?
Gracias por sus respuestas y felicito por hacer dia a dia este GRAN FORO !!!
Saludos.
Gracias por sus respuestas y felicito por hacer dia a dia este GRAN FORO !!!

Saludos.