Duda entre x1 o serie 1 M

perny el ornitorrinco

En Practicas
Reacciones
17
Bueno, lo primero buenas tardes... pues les voy contando mi dudilla antes de que se hagan las 9, espero no hacer tocho... Mi madre está encaprichada en un x1... el sDrive18d (29.700€), pero claro... si le pone pijadas el precio asciende logicamente.. lo quiere con el techo solar, y unas buenas llantas, y yo quiero ponerle los xenon y la pantalla profesional.. total creo que se queda en 38.000 ... y claro mi madre se rie en mi cara cuando acabo de configurarlo.. por lo tanto, hemos estado viendo la oferta esa del serie 1 M sport edition 3 ptas por 21.400 ... pero no sabemos qué extras lleva ese serie 1... Si alguno ha adquirido un serie 1 mediante esa oferta por favor que me comente como de cargadito va... lo que tampoco sabemos es a cuanto sale a pagar el x1 mensualmente.. ni tampoco el dinero de entrada, ya que en la pagina de bmw no sale... bueno siento el tocho, es inevitable jaja, si este tema no va aqui lo siento, diganme donde y la propondré allá donde sea, ¿Con cual se quedarian ustedes si estuvieran en mi situacion, serie 1 M o X1?
Gracias por sus respuestas y felicito por hacer dia a dia este GRAN FORO !!!:descojon:
Saludos.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.112

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.112
Ademas, creo que el S1 y mas aun con M, es bastante incomodo de suspensiones...
Saludos.

perny el ornitorrinco

En Practicas
Reacciones
17
Gracias por tu respuesta Joss !
para gustos colores... yo prefiero el serie 1 para mi.. porque el uso que le voy a dar va a ser de los findes de semana... y ademas un serie 1 con pijadas.. en cambio mi madre es de x1.. porque es mas coche dice, pero claro, "pelao", oye una pregunta... ¿Aun siguen fabricando el bmw serie 1 limited sport edition? estoy ENAMORADÍSIMO de ese coche por favor... qué preciosidad ! pero creo que no, no? seria de comprarlo de segunda mano... aun que en el configurador de bmw en el serie 1.. donde pone 'equipamiento opcional' abajo está para ponerle el limited... : " Edición limitada paquete deportivo Z37 1.500,000 EUR" segun he leido por ahi.. es eso.. :S pero no encuentro el color ni las llantas, http://mural.uv.es/vibasmi/bmw-1-series-limited-sport-edition-three-doors-10151%5B4%5D.jpg me encanta, y a mi madre tambien le gusta mucho ese modelo... en fin, espero repuestas, comentarios y opinionees biggrin ! un saludo compañeros....

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
553
Si es para ti y lo pagas tu, S1. Si lo paga tu madre o le haces mucho la pelota o X1.

Por cierto Phineas y Ferb? Me encantan.

sds

perny el ornitorrinco

En Practicas
Reacciones
17
JB;8067583 dijo:
Si es para ti y lo pagas tu, S1. Si lo paga tu madre o le haces mucho la pelota o X1.

Por cierto Phineas y Ferb? Me encantan.

sds

jajaja a ver a ver... alguno de los dos coches va a entrar al garaje... a mi madre le da igual cual.. (paga ella) ella quiere desprenderse del que tiene ahora.. que es un ford fiesta de 68cv del 2005, y el pobreziko.. aunque esté nuevo y con tan solo 40.000 km. pero hace falta mas coche.. poro cierto, si alguno le interesa el fiesta... por 5.000 € está en venta ! y como ya tenemos dos bmw's , pues le gustan o el s1 ///M o el x1... yo prefiero el s1 ///M pero ella tiene la ultima palabra !

Phineas y ferb son unos máquinas =P~
"Eh.. donde está Perny?"

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.112
Pregunta en el foro del Serie 1 para cosas del serie 1...aqui poco sabemos.
Salute.

trilanes

En Practicas
Reacciones
4
Para mi no tienen nada que ver un coche con el otro... bueno si, que los dos son BMW ¿que cual es mejor? pues depende para que lo utiliceis.

Las cuestiones estéticas están muy bien, pero también hay que primar la utilidad, y como dice JB, y como se dice también en Cataluña, el que paga manda :yawinkle.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Depende del uso que le des al coche.

Yo me compraría el Serie 1 porque el mayor tiempo lo paso yo sólo o con la novia en el coche.

Pero para tu madre el serie 1 no lo veo, supongo que muchas veces iréis en familia y tal.

Y preguntas sobre el serie 1 mejor en el subforo corrspondiente, aquí pocos entendido hay :rambo:

Saludos :yawinkle