duda entre bombas

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
Buenas. Os comento. Hoy e ido al desguace y tenian la bomba de direccion de un e36 316i y a simple vista juraria que es identica a la mia pero uno de los operarios del desguace dice que no me vale porque el mio es un 16 valvulas y el 316i es un 8 valvulas. Nose que tendra que ver las valvulas del motor con la bomba de direccion que va a con la correa de servicio y de ahi mi duda. ¿que opinais?
un saludo.

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
el hungaro;12666251 dijo:
Buenas. Os comento. Hoy e ido al desguace y tenian la bomba de direccion de un e36 316i y a simple vista juraria que es identica a la mia pero uno de los operarios del desguace dice que no me vale porque el mio es un 16 valvulas y el 316i es un 8 valvulas. Nose que tendra que ver las valvulas del motor con la bomba de direccion que va a con la correa de servicio y de ahi mi duda. ¿que opinais?
un saludo.

:descojon:

Mira:

http://www.realoem.com/bmw/partxref.do?part=32411141681&showus=&showeur=1&series=E36&lang=es

Si que te vale.

Saludos¡¡

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
muchas gracias compi. Ire a por ella aunque desmontando la e liado y gorda. E quitado sin querer el tensor de la correa y se me a salido el muelle y no consigo volver a ponerlo en su sitio por no poder comprimir el muelle.