Duda entre 530i o 530d

agc

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Me he metido en la web de premium selection de Alemania, nunca la había visto, y madre mía¡¡¡¡
Yo que ando pensando en un Serie 3 330i y me cuesta aquí en España sobre 45000/50000€, y estoy viendo Series 5 touring 340i (con el motor de 340 ponis) con 30000km y 40000km y con acabados M y extras a tope por menos de ese precio. Entre 35000€y 45000€. Menuda tentación....
Ten en cuenta que hay que sumar gastos e impuestos.
 

Soberano

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Yo he tenido 3ud de 530d de 6 cilindros: 187,231 y 245 CV, todos han ido muy bien solo el ultimo (F10) se salvó de cambiar el turbo.Antes hacia 30.000Km y ahora hago 20.000Km.
Aprovechando que el F10 se ha ido al desguace por un golpe lo he sustituido por un GT 320i y esta reprogramado a 265CV, ha quedado como un 330i actual. Estoy encantado con el par que tiene y las prestaciones son mejores que en el F10 de serie (que son muy buenas), me gusta como acelera y el sonido del motor. Tenia ganas de volver a la gasolina y quitarme problemas de turbo, inyectores, limpieza admision , egr, centralita calentadores etc. Parece que ahorras en combustible y cuando te sale una averia se va todo el ahorro de combustible en una factura de guerra.
Cada caso es un mundo, los dos son excelentes motores, yo siempre me he inclinado por los 6L, pero este 4L no te defraudará, si tienes ocasion pruebalo.
Suerte en tu decision
Que tal anda ese motor de gasolina. Se lo han ofrecido a un familiar para un 520i y no se yo si será suficiente para mover ese coche. Que tal se mueve y como anda de fiabilidad.
 

javier530xda

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Que tal anda ese motor de gasolina. Se lo han ofrecido a un familiar para un 520i y no se yo si será suficiente para mover ese coche. Que tal se mueve y como anda de fiabilidad.

El motor de serie va bien con 187CV se mueve bien y anda pero está capado,acostumbrado a mas potencia lo reprogramé al poco de comprarlo (lo tenia decidido) y ya es otro coche con 265CV, empuja en cualquier marcha desde abajo y lo recomienda casi todo el mundo en este motor. Muy contento.

Con repro me consume 1 litro más de gasolina en los trayectos que hago, en viajes largos sosteniendo 140-150Km/h y dándole alguna alegría le sacas 7,5-8,0 L/100Km max.

Fiabilidad no se decirte lo tengo hace 1,5 años y en 26.000Km ningun problema. Las criticas son buenas.

Consumo aceite 1litro/30.000Km contrastado , el coche tiene ahora 106.000Km y 4,5 años.

Consume algo de refrigerante como medio vaso de agua en 10.000Km es normal en este motor según dicen.Este verano ha consumido más,sin bajar del minimo ni marcar en el cuadro,como esta en garantía hasta final de año lo lleve al conce el mes pasado, revisaron todo,probaron estanqueidad y purgaron.Esta OK.Me quedo tranquilo

Comentarte que en el ayto pagas como 2.0i y vas en un 3.0i algo es algo.

La repro la hizo Miguel @theMpower.

saludos
 
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