Duda en paneles m3 e46 [añado foto del problema!]

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
Buenas, tengo una dudilla con mis paneles de cuero...

cuando compre el coche, venian en la parte baja como una serie de manchas alargadas pero finas blancas, multitud de ellas, que si le daba con un poquito de agua desaparecian, pero al volver a secar... volvian a aparecer.

entonces, siguiendo vuestros consejos, me he comprado un kit bueno de tratado de cuero y le he dado a todo el coche.

el primer dia me quede medio acojonado, proque todas las marcas se multiplicaron, como si la grasilla que se da al final emperorara todo... pero se soluciono pasando el paño de microfibras #-o habia dado mucho producto.

con esto desaparecieron algunas pero.. ha pasado una semana y estan todas las manchas blancas otra vez aí, mogollón... imagino que puedan ser rozaduras? pero el cuero no se ve levantado...
eso ai manera de arreglarlo?
porque es una pena,,, afea un monton los paneles...

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Una foto estaria bien para que se vea y se opine adecuadamente.
Le has dado con el cepillo?

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
MigL;13033205 dijo:
Una foto estaria bien para que se vea y se opine adecuadamente.
Le has dado con el cepillo?

si, antes de darle ya las tenia, pero le di despacito sin hacer presion....

luego al salir de currar saco una foto de cerca y opinais... porque esta horrible ;-(

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
aqui teneis las rallas...

dscn6701w.jpg

todo eso blanco como digo, si se moja desaparece pero cuando seca... vuelven aparecer

Efren A

En Practicas
Reacciones
3
Ami me paso lo mismo o parecido, yo opte por darle un poco de betún en crema, lo deje actuar unas horas luego pase un trapo de micro fibras y un poco de hidratante y quedo muy bien la verdad, una vez que lo solucione le di una crema de marca búfalo yo la compre en Mercadona y la verdad que me funciono muy bien, porque mire en sitios especializados y me parecía que el precio era un poco desorbitado.
Para mi lo de el betún y luego la crema esta que redigo que es de marca búfalo, que además esta te viene con pistola de aerosol, me quedo muy bien, pero esto es para gustos claro, un saludo compañero y espero a verte servido de ayuda

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
Y como sabes el color exacto dél betun a cojer? por q si cojes uno mas negro q el panel, se verá un plastón,el panel a 2 colores..

doma

En Practicas
Reacciones
1
Buenas neox3,
Tiene toda la pinta de ser rozaduras producidas por objetos como cajas de cd´s llaves etc.
La única solución seria restaurarlo, tendrías que limpiar bien la zona, luego lijar, desengrasar, teñir y por ultimo darle un protector y quedaría como nuevo.
Para saber el color de tinte original de tu cuero, tendrías que quitar los asientos traseros la zona del asiento, y por detrás suele venir una pegatina en la cual pone el nombre y código de tu color de asientos.
Y respecto a donde comprar los productos para la reparación: Cuero Líquido - Colourlock
Espero que haberte servido de ayuda.
Un saludo

orbea

Forista
Reacciones
3
Completamente de acuerdo con tu comentario.
El betun para los zapatos.
Un saludo

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
doma;13034567 dijo:
Buenas neox3,
Tiene toda la pinta de ser rozaduras producidas por objetos como cajas de cd´s llaves etc.
La única solución seria restaurarlo, tendrías que limpiar bien la zona, luego lijar, desengrasar, teñir y por ultimo darle un protector y quedaría como nuevo.
Para saber el color de tinte original de tu cuero, tendrías que quitar los asientos traseros la zona del asiento, y por detrás suele venir una pegatina en la cual pone el nombre y código de tu color de asientos.
Y respecto a donde comprar los productos para la reparación: Cuero LÃ*quido - Colourlock
Espero que haberte servido de ayuda.
Un saludo

correcto, yo tambien pienso que son rozaduras... asi que de betun nada?
probare antes que tengo sacada unas manillas delanteras (que le puse uans nuevas en carbono con bordados M) a darle a ver que pasa, y si me convence le doy a las puertas...

si no, para restaurarlas les veo mucho follon, antes las saco y se las mando a alguien que se dedique a ello

muchas gracias por los consejos