Hola a todos, estoy en negociación para comprar unas styling 42 que me salen bien de precio pero resulta que me acabo de dar cuenta que no llevan grabado en el centro las medidas ......eso puede ser ? O indica que son réplicas ?
Buenas, Las mías tienen los números en la arte exterior. Si son las de la foto, me atrevo a decir que no son ET41. En mi opinión muy buen precio te tienen que hacer (casi regalar) porque restaurarlas te va a costar un riñón. Además hay una que parece que tiene un golpe. considerable. Piénsatelo bien. Un saludo,
Mi idea era pulir los aros y ya, una parece tener un golpe si, pero si no son originales no hay más que hablar , es lo que necesito saber
En mi opinión el golpe tiene mala pinta y tiene bastantes daños, creo que con sólo pulirlas se van a seguir viendo bastante feas. Por otro lado, no tienen porque no ser originales. Por ejemplo, algunas Sty. 32 no tiene números fuera. Las doble medida en 17" 8,5&7'5 ET41 siempre los tienen, pero hay otras combinaciones para otros modelos distintos al Z3 que tienen los números dentro. ¿Has mirado detrás? De los que estoy prácticamente seguro es que no son las 8,5 & 7,5 ET41 especificas para el Z3. Un saludo,
@isma520d las llantas de las fotos 1 y 4 parecen tener un golpe, o es un efecto de la fotografía. Habría que ver las llantas también por su parte interior para valorar su estado. Todo ello a parte de lo rozadas que están que no sé si será mucho o poco en euros el trabajo de restauración.
Son de un e39 que estaba a la venta barato y le pregunté si las vendia, me pide dinero y otras llantas que he visto unas en 15" por 80e que le valen así que por 340e me saldrían
los e39 tienen un buje especifico para ellos de 74mm No valen a cualquier bmw porque la mayoria llevan buje 72.6 Y tampoco te salen tan baratas, yo descartaba
Si que parece que en una de las fotos una llanta esta doblada , y las todas tendrían que pasar por una restauración .
El buje no es problema, aros centradores y listo, al revés es más problema porque hay que tornear. Me hacen mucha gracia las 42 pero tendré que dejar pasar estas......la cosa es que mis 18 me gustan pero estoy siempre mirando llantas también tengo entre ojo y ojo estás,a ver qué os parecen, aún no se ancho y et estoy en ello
Bueno pues hoy he ido a ver las llantas opción B y me han encantado y se han venido a casa, creo que las delanteras van a sobresalir mucho pero bueno.....son 17x8,5 et13 las 4 son muuuuu gordas no se qué modelo son pero deben ser originales, son BBS y 5 llantas con la de recambio nueva, a ver si alguien me dice el modelo. Así que las styling 42 se siguen quedando en el anhelo de tenerlas ........
@isma520d, menuda garganta!! Me parecen muy chulas. Avisame si te interesa deshacerte de tus separadores que estoy a punto de cerrar trato de unos.
Todavía no tengo claro que las pueda montar, son muy gordas y lo he intentado y resulta que llevan tornillos de cabeza más fina y no he podido ponerla