Bueno estoy tanteando comprarme este coche despues de probarlo hoy. No tiene reposacabezas trasero, lo que a mi gusto le quedan mejor. Quería saber si a todos se le pueden poner, porque no me fije en el momento si los asientos traen los anclajes para ponerlos. Saludos y gracias por las respuestas.
En la bandeja ? Y cuando lo descapotas ? Ya que estas ARDI, veo que tienes 328, hablame un poco sobre el, cuantos KM tiene el tuyo... etc. Saludos.
los que no tienen reposacabezas traseros no tienen sistema antivuelco. si no recuerdo mal los reposacabezas entran en el sistema antivuelco, de todas maneras mañana te lo miro y te lo digo con exactitud. un saludo
Gracias, entonces que pasa no se puede poner no ? Y otra cosa que quería saber la luz de freno que traen "algunos" cabrio en el maletero... eso se podria poner o cambiar ? Saludos.
por lo que podido ver, si se puede poner, llevan unos carriles q se pueden montar facilmente con 2 tornillos cada uno y no tiene que ver con el antivuelco, eso si los reposacabezas atrabiesan los sillones, tendras q hacerlo curioso. lo del porton los que tienen luz de freno son los ultimos modelos si no me confundo, asi que si encuentras uno de un cabrio ya lo tienes. espero haberte ayudado
mirate esto y sales de dudas RealOEM.com BMW E36 325i Apoyacabeza trasera por 40 euritos o asi pones los dos soportes, seguro que mas de uno ahora que no los tenga se anima a eyo jejejjee eso si el reposacabezas aparte claro.
refloto el tema ya que ando para ponerlos, donde van anclados????al sillon iran,no???porque despes va el aireador de la luneta...a ver si alguien puede ayudarme. gracias.
A ver si yo puedo ayudarte, a que no los pongas (es broma), tienes un cabrio precioso así como está, para mi gusto el e36 cabrio tiene la linea mas pura sin los reposacabezas traseros. Un saludo.
Van anclados, al igual que los delanteros, al respaldo del sillón. Si este, no esta preparado para ellos, no podras reequipar. Te quito el protector del sistema antivuelco para que puedas verlo mejor. [/URL]
gracias a todos!!!! pues de alguna manera yo creo que le podre poner , o eso espero que no me gusta sin ellos.