Duda e36 328i cabrio (1995)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LuKic, 20 Abr 2010.

1. LuKic

LuKic Guest

Bueno estoy tanteando comprarme este coche despues de probarlo hoy. No tiene reposacabezas trasero, lo que a mi gusto le quedan mejor. Quería saber si a todos se le pueden poner, porque no me fije en el momento si los asientos traen los anclajes para ponerlos.

Saludos y gracias por las respuestas.

2. ARDI E36

ARDI E36

Me Gusta:
    0
    Si se pueden poner.
    Pero van en la bandeja, no en los repaldos.
    Un saludo!

3. LuKic

LuKic Guest

En la bandeja ? Y cuando lo descapotas ?

Ya que estas ARDI, veo que tienes 328, hablame un poco sobre el, cuantos KM tiene el tuyo... etc. Saludos.

4. oskarcabrio

oskarcabrio Guest

los que no tienen reposacabezas traseros no tienen sistema antivuelco. si no recuerdo mal los reposacabezas entran en el sistema antivuelco, de todas maneras mañana te lo miro y te lo digo con exactitud. un saludo

5. LuKic

LuKic Guest

Gracias, entonces que pasa no se puede poner no ? Y otra cosa que quería saber la luz de freno que traen "algunos" cabrio en el maletero... eso se podria poner o cambiar ? Saludos.

6. oskarcabrio

oskarcabrio Guest

por lo que podido ver, si se puede poner, llevan unos carriles q se pueden montar facilmente con 2 tornillos cada uno y no tiene que ver con el antivuelco, eso si los reposacabezas atrabiesan los sillones, tendras q hacerlo curioso.
    lo del porton los que tienen luz de freno son los ultimos modelos si no me confundo, asi que si encuentras uno de un cabrio ya lo tienes.
    espero haberte ayudado

7. oskarcabrio

oskarcabrio Guest

8. RoL3SuRf

RoL3SuRf Forista

Me Gusta:
    16
    los reposacabezas van en los isllones no son como el coupe

9. E36 323i

E36 323i Guest

refloto el tema ya que ando para ponerlos, donde van anclados????al sillon iran,no???porque despes va el aireador de la luneta...a ver si alguien puede ayudarme.
    gracias.

10. jon761

jon761 Forista

Me Gusta:
    12
    no tengo ni idea pero si kieres quedamos un dia para sacar unas fotos y lo ves . un saludo figura

11. sie

sie En Practicas

Me Gusta:
    2
    Enhorabuena por tu elección, sobre los reposacabezas no cometas la aberración de ponerlos.
    Un saludo

12. sie

sie En Practicas

Me Gusta:
    2
    A ver si yo puedo ayudarte, a que no los pongas (es broma), tienes un cabrio precioso así como está, para mi gusto el e36 cabrio tiene la linea mas pura sin los reposacabezas traseros.
    Un saludo.

13. 328 Indiv

328 Indiv En Practicas

Me Gusta:
    62
    Van anclados, al igual que los delanteros, al respaldo del sillón. Si este, no esta preparado para ellos, no podras reequipar. Te quito el protector del sistema antivuelco para que puedas verlo mejor.

[​IMG][/URL]

14. E36 323i

E36 323i Guest

gracias a todos!!!!
    pues de alguna manera yo creo que le podre poner , o eso espero que no me gusta sin ellos.

Compartir esta página