Muy buenas tardes a todos, He cambiado la resistencia,verificado fusibles y nada...muerto por lo que creo que le llegó la hora al motor. He visto que se desmonta por el habitáculo del motor... alguien lo ja hecho antes? Hay que sacar la admisión? Veo que pasa tubos hidráulica por delante además del depósito del refrigerante..., Un saludo y gracias por vuestras respuestas
Si, yo lo he hecho.... y diría que no. si que hay que apartar el depósito de expansión, y hay que sacar los tornillos que aguantan los soportes del cableado, y luego los diría que 5 tornillos de la tapa del vano motor, luego las atapas que van con grapas, una cinta de plástico y por fin la grapa metálica del motor. sale en unas 2 horas. el motor va con escobillas y se gripan los cojinetes de latón, si tienes escobillas limpia bién la mierda del cojinete de latón y engrasa. Cuesta poner las grapas de la tapa porque hay que poner muy bién la tapa negra y luego con un destornillador hacer presión en la mitad de dichas grapas para meterlas en su sitio, me costó un rato
Si puedes corrige el título que hay errata, en vez de E34 pone E35. Así si alguien busca el hilo le será más fácil encontrarlo.