Hola peña. Tengo una duda:soy autónomo y voy a comprar un beme en un conce oficial, estaba pensando hacer un leasing pero me he informado que por mi actividad no puedo deducirmelo (vamos,que no puedo meter el coche para actividad profesional). ¿Sabeis si aún así interesa hacerlo por leasing? en un banco me lo ofrecen a un 6,85% fijo,que es bastante mejor ¿creo? que la opción de leasing de BMW o incluso que la opción Select de BMW. Me gustaría saber vuestra opinión,porque me pierdo un poco con estos numerajos,vamos que soy de letras Salu2
Una vez que queda descartado el efecto fiscal de la operación habrá que atender simplemente a los diferentes costes financieros de las aternativas de financiación que tienes, fíjate en el TAE de cada una de las alternativas y selecciona aquella que arroja un menor tipo de interés. Saludos
Entendido, es lo que me suponía...y ¿actualmente que os parece el 6,85 que me ofrecen? ¿conoceis alguna opción mejor de leasing? Graciax
pregunta al del banco la posibilidad de un ICO, que deben tener mejores condiciones. ICO - Home - Instituto de Crédito Oficial saludos
si no hay deduccion fiscal, el leasing no es rentable , ya que pagas una cuota de mas como valor residual, si tu banco te ofrece un credito normal al interes que detallas es mas rentable que el leasing. No obstante porque en tu negocio no te puedes desgravar un leasing?? miralo bien porque es extraño.
En la mayoria de casos no se pueden desgravar los renting /leasing de los vehiculos que no sean 100 % comerciales (furgonetas) , en algunos casos se puede desgravar la mitad i solo en unos casos muy concretos (agentes comerciales) se puede desgravar 100 % Otra cosa es que se haga pero no debería hacerse, si alguna dia hay una inspección te reclamarán lo que haya deducido.