duda de telefono bmw e39

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
buenas, pues vereis.. lo mismo es una estupidez lo que pregunto pero bueno... no entiendo del tema asi que... al lio! jeje

el caso es que me he cambiado de compañia de telefono a yoigo y el telefono del coche funciona perfectamente con la tarjeta del movil, el problema es que esta compañia no tiene disponible lo de hacer duplicado de tarjeta como telefonica por ej.. para tener una en el coche y otra en el movil y que las 2 funcionen sin tener que estar cambiando a uno u otro sitio. la cosa es que no se si abra alguien que haga duplicados fuera de la compañia.. (igual que liberan telefonos, que hacen trapicheos con las tarjetas del digital puls.. y esa clase de cosas..)

bueno pues ahi dejo la pregunta tonta jeje. gracias de antemano.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.292
el clonar una tarjeta Simm que es lo que tu quieres, se puede hacer pero solo podras tener un telefono encendido, los 2 a la vez no podras, ya que lo que hacen las compañias es como 2 lineas en una con un solo numero. :yes:

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
y si se clonase.. en la "casa" de la compañia que tengo yo.. (yoigo) no se puede hacer, porque a la que te hacen otra tarjeta tengo entendido que la otra se queda ya inactiva... (ya que eso lo hacen porque se supone que te roban el movil, lo pierdes... etc) donde comentas tu que se podria hacer otra? (ya que es incomodo pero bueno, al menos tengo una en el coche.. y otra en el movil y cuando haga algun viaje o algo pues apago el movil y enciendo el del coche)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.292
usa Google pon Clonar Simm o similar, si conoces alguna tienda de confianza de Yoigo te lo podran hacer siempre que no den la vieja de baja por robo, comentales lo que quieres hacer, y no creo que te pongan muchas pegas, claro depende con quien des.....
SUERTE. :wink:

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
igual me equivoco pero tengo entendido que no todas las compañias funcionan en el telefono original del coche.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.292
poderosobmw;10137229 dijo:
igual me equivoco pero tengo entendido que no todas las compañias funcionan en el telefono original del coche.

si bueno eso tambien es cierto como la Tarjeta sea moderna creo que las llaman V2 seguro que no funciona, pero entiendo que el ya ha probado con la que tiene actualmente 8-[ si le funciona seria hacer un clon. :yes:

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
si, lo he probado y funciona perfectamente en el coche (y la tengo hace escasas 2 semanas, asi que mas nueva...) tambien escuche que con las nuevas no funcionaba en muchos coches, pero bueno en eso he tenido suerte, mirare a ver si me pueden hacer eso, mañana lo pregunto y os comento. gracias!

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
pues nada toca joderse!! jjejeje ya lo he preguntado y me han dicho que al hacer un duplicado se desactiva automaticamente la otra, asi que... a esperar que saquen lo que tienen movistar, orange... etc.

N

nachsmice

Invitado
pues yo lo he conseguido con orange, y todo despues de mucha insistencia, pero la he conseguido... mi problema es ahora que no coge cobertura...GGrrr!!!! y tengo un mazacote entre asiento y asiento inservible y encima con una comision de 3€ mensuales por el duplicado de dicha targeta, que por cierto se lla TARGETA ECO, o al menos en orange, el resto no se si se llamaran de otra manera.
Haber si alguien sabria responderme si el problema de que no coja cobertura es por el tema ese de que no funciona con algunas compañias o si se podria actualizar o arreglar de alguna manera.

ismaelhobby

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos muy buenas noches tengo un problemilla me pillado este coche y la verdad no se de que forma puedo utilizar el telefonillo por que resulta que tiene este telefono y esto es muy antiguo ya . ¿ como podria usar otro tipo de telefono ? gracias.

Este es el que le corresponde tener http://pictures.todocoleccion.net/tc/2009/01/11/11483819.jpg pero claro lo compre sin el telefono y tiene instalada la clavija para este tipo podria ponerle alguna para usar mi nokia actual.