Para el mes que viene, voy a arreglar y pintar la defensa delantera, ya que la tengo bastante tocada.- La duda que me surge es de si pintar los riñones en negro también, ya que en las fotos que he visto de muchos coches, quedan muy bien, pero casi todos los que he visto son en colores claros, por lo que el contraste queda muy chulo.- Mi coche es negro, y el contraste de los riñones en cromado, pues me gusta, pero los tengo un poco saltados de mosquitos, piedras, etc.- ¿Como creéis que quedarían los riñones pintados en negro, en un E90 negro también? S2
Yo en un coche negro, como el mio, no lo haría, los riñones cromados dan un toque de elegancia para mi gusto, así como los marcos de las ventanillas,.. etc.. La manía de poner todo negro en un coche negro no me gusta, lo veo muy soso, macarra,... no se, como todo es cuestión de gustos.:roll:
El mio es sparkling y lo llevo en negro brillo a mí me gusta, le dá un toque más deportivo o macarra como dicen algunos, tengo los cromados por si me dá..;-) Lo ideal es que te busques una pareja de riñones y los pintes en negro brillo y tienes los 2 juegos..por si te cansas...
los pintados son sensibles a los xinazos..hay que repasarlos..sobretodo la parte más exterior cromada..