Hola, soy nuevo Pues eso, estaba seguro (y equivocado) que mi S1 era un E87 rest. pero no! El coche en cuaestión es un hatchback, 3p, restyling. He tirado de buscador, y no hay ningún post (por lo menos por título) que exponga las diferencias entre ellos. Gracias!
Entonces tienes un E81. -E81 es 3p hatchback. -E82 es coupé. -E87 es 5p hatchback. -E88 es coupé-cabrio.
e81 - 2 puertas e87 - 4 puertas e82 - 2 puertas coupe e88 - 2 puertas coupe cabrio si no me equivoco....xDDD
En serio lo estas diciendo...... Permiteme jajajjjjjjajjjajaja E87= 5 puertas E81= 3 puertas E82= 2 puertas coupe E88= 2 puertas cabrio Todos los 3p son rest salieron en el 2007 lo anteriores a esa fecha son todo 5 puertas y se distinguen en los pilotos traseros que son los de la franja gordota blanca y k son xenon no bixenon. Todos los modelos 5p posteriores a 2007 son rest y llevan bixenon y los pilotos taseros de los 4 leds alguna duda mais?
jurjurjur, como andamos jajaj Un añadido, para diferenciar el E87 pre del rest al E87 pre se le llama "E87" a secas y al E87 rest se le llama "E87 LCI"
Otro jajajajaj para tí jejej En jerga automobilística deicese de los modelos que tienen portón trasero.
Lo que no entiendo es porque siguen esa nomenclatura "paralela" a la comercial, cuando casi ninguna marca más lo hace... ¿Cual será el motivo?
Realmente lo hacen todas las marcas... Por ejemplo, el Leon, puede ser 1M o 1P... 1M es el primero q salio, 1P el actual ;-) Enviado desde mi "Chainbroker".
nichi solo se dedica a darle grasaa!!! dejate de denominaciones de origen verda???pero de todas formas....me has dejado anonadado!!!
Aiba!! Y este hilo? Yo no lo abrí!! :inoc Debe ser un troll que ha entrado en mi cuenta... :inoc PD: PD: Toda la confusión ha venido por la tarjeta de la ITV, que pone E87, por eos no me cuadraba y quería asegurarme
Yo suelo volverme loco cuando leo lo de las "E". Exceptuando los peques y el E96 y E91 me pierdo bastante. No hay por ahi una tabla donde vengan los modelos y su equivalente en "E", no se si me explico....
Hombre, no tienes más que ir siguiendo los subforos, cada uno indica la serie, año y modelo...creo que el único que está algo confuso es este... Jeje
Aquí os resuelvo la duda; https://iberica.bmw.es/precioscerrados/precios-cerrados-2017/files/programa_bmw_precios_cerrados.pdf
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajaaja de verdad que no puedo reirme mas jajajjajajajjajajajjajajjajajajajajajjajajjajjajajja