Buenas ya mismo me tocará cambio de neumáticos, he ido a mirar precios x ahí y me ha comentado el chico del taller que no llevo bien la medida de las ruedas, que las de detrás si pero las de delante llevo un perfil muy bajo y no es equivalente a las de atrás... (Llevo diferente medida) La verdad es que no tengo ni idea y voy muy perdido, os adjunto las medidas que llevo ahora y mi ficha técnica a ver si me podéis echar una mano. A otra cosa también me ha comentado que no son runflat... Como se sabe eso?? Un saludo muchas gracias
No tengo mucha idea tampoco, pero según la ficha con esa trasera deberías llevar una 225/45 R19 delante y llevas una 225/40. Sobre el tipo de rueda, te lo indican los propios neumáticos. Te pondría Run Flat en algún lugar del lateral, junto con la marca, medidas, etc... Por cierto, yo tampoco las llevo runflat.
No queda más feo, el perfil es el % sobre el ancho del neumático que equivale a su altura. Así 225/45 tiene 225mm de ancho con el 45% de esos 225mm en alto dando 101.25mm mientras atrás llevando mayor ancho el porcentaje será menor para dar un alto similar, en tu caso 255/40 siendo 255mm de ancho y 102mm de alto. Si fuera 255/45 daría 114.75mm o en 255/35 saldría un alto de 89.25mm
Na puerta de conductor aparece as medidas de pression e de pneumáticos. Yo tive um E90 novo em 2005 que cambiei porque run flat eram duros e nada confortables
Pues el antiguo propietario, yo compré el coche de segunda mano, y en eso no me fijé la verdad... Mira que lo miré y reemiré, lo lleve a la BMW pero sinceramente no caí en mirar la medida de los neumáticos... Por cierto, puede afectar en el comportamiento del coche??
Si veo bien llevas 225/40/19 y 255/40/19, detrás vas ok, delante te falta un poco de perfil y llevas un neumático con mas del 3% del desarrollo diferente al original que seria 225/45/19 y con una diferencia de más del 3% diferente a las traseras, aparte de lo obvio con un neumático de menos perfil el único problema que yo veo es el control de estabilidad que quizás no funciona perfecto por esa diferencia entre detrás y delante... Son runflat, si lo pone en el neumático, no hay una denominación única para las diferentes marcas