Duda de compra BMW 535d F10

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TOPgt, 4 Ago 2015.

  1. TOPgt

    TOPgt En Practicas

    Registrado:
    7 May 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    125d
    Hola a todos BMW'istas:)Voy a cambiar mi 125d por algo mas grande y comodo.Tengo mirado al 535d F10 usado,mi duda es sobre los motores o sus versiones,hay uno de 299cv y mas presente 313cv,los dos son fiables?En que se diferecian mecanicamente?Se que son de bloque N57,pero el cambio de 299cv a 313cv era muy rapido en un año i pico si me recuerdo bien.A ver si algiuen tiene analizado y esta puesto en ese tema:)Gracias
     
  2. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.932
    Me Gusta:
    34.410
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver..alguien experto en calamares atómicos con varias caracolas......:pompous:

    ...me suena que esos motores son , a veces, caprichosos. En cambio el 30d al ser menos complejo, es más fiable.
     
    A Gus le gusta esto.
  3. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    851
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    A PGG y Gus les gusta esto.
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.811
    Me Gusta:
    3.423
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Realmente el cambio se debió a una re-estructuración general de motores en la gama. Al año de venta del F10, eliminaron algunos motores en la gama como el 35d de 299cv (N57D30TOP) y lo sustituyeron por el 313cv (N57D30TOPTÜ), o en el caso de mi motor 525d y L6 (N57D30UL) lo sustituyeron por el L4 (N47D20) (gran cagada... desde mi punto de vista :p), y lo mismo aplica para el 530d de 245cv (N57D30OL) que lo sustituyen por el 530d de 258cv (N57D30OLTÜ)... que @ObiWan cambió a última hora pedido en mano.. biggrin. Así mismo incluyeron en la gama poco más tarde... el 550d (N57S)


    Todos estos cambios de motor, fueron de la mano, con la inclusión sí o sí del sistema xdrive por narices... :lloro:


    En cualquier caso y ciñéndome estrictamente a tu pregunta... no te va a dar más problemas el de 313cv que el de 299cv o viceversa... si que es verdad que ambos son más delicadetes... meramente por ser más complejos con más turbos y más electrónica:cool:
     
    Pepeluu, theMpower, enekoetxe y 4 otros les gusta esto.
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    169.980
    Me Gusta:
    177.424
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Siguiente pregunta :cool:

    :amo::amo2::amo::amo2::amo:
     
    A JAVMAD le gusta esto.
  6. TOPgt

    TOPgt En Practicas

    Registrado:
    7 May 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    125d

Compartir esta página