Duda control de crucero X1

• Iniciador del tema Schwyz
  • Fecha de inicio
S

Schwyz

Guest
Buenos días,
Soy nuevo en el foro.
A ver si podéis ayudarme alguno de vosotros.
Tengo la siguiente duda: Estoy a punto de comprar a un particular un X1 con un año.
Resulta que no dispone de control de velocidad. Ya que es uno de los extras que considero más importantes en un coche, estoy preguntando en un concesionario oficial de Valencia. Al darles el número de bastidor me han dicho que no es posible instalarlo.
Me temo que quizás no hayan querido darme una respuesta positiva por no haber comprado el coche en su concesionario.
Sabéis si hay alguna opción de instalarlo?

Muchísimas gracias!!

Saludos,
Ramiro.

SUV

En Practicas
Schwyz;9970259 dijo:
Buenos días,
Soy nuevo en el foro.
A ver si podéis ayudarme alguno de vosotros.
Tengo la siguiente duda: Estoy a punto de comprar a un particular un X1 con un año.
Resulta que no dispone de control de velocidad. Ya que es uno de los extras que considero más importantes en un coche, estoy preguntando en un concesionario oficial de Valencia. Al darles el número de bastidor me han dicho que no es posible instalarlo.
Me temo que quizás no hayan querido darme una respuesta positiva por no haber comprado el coche en su concesionario.
Sabéis si hay alguna opción de instalarlo?

Muchísimas gracias!!

Saludos,
Ramiro.

No se si sera posible instalarlo, pero lo que si es seguro que costaria un "paston".

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Es posible instalarlo, el problema radica en que el cuadro es diferente, por lo que tendrías que reequipar, cambiando el cuadro completo y la piña de volante, y reprogramación y mano de obra, teniendo en cuenta que el cuadro son unos 750€, la piña con el control de crucero unos 500€, la repro, como mínimo te cobrarían 2h, pero conozco casos que han llegado a cobrar 6h, por problemas con la repro... Y la mano de obra de instalación ponle que 1,5h, vamos que la gracia ronda los 1500€ + iva, por lo bajo :-(, y a esto hay que sumar que una gran mayoría de concesionarios no querrán, ni hacerlo...por evitar problemas.

S

Schwyz

Guest
Muchísimas gracias a ambos.
...la verdad que es para pensarselo...

makso

Forista
Me sumo a los comentarios de los compañeros.

Es sumamente dificile reequipar un coche de 2ª mano, es dificil hasta de ponerle un radio cd. Muchas veces es preferible buscar otro coche.

Por cierto, y hablando del coche que tienes en mente:
¿Que tipo de equipamiento tiene? Si tiene ordenador y manos libres al volante, a lo mejor no le costaría tanto trabajo (y dinero).
Si es un X1 pelado, olvidate directamente de él,a no ser que sa muuuuuuuuuuy barato

saludos