Duda contrato permanencia Orange

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Villano, 11 Jun 2008.

1. Villano

Villano En Practicas

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA
    Buenas a tod@s. Tengo un par de preguntas referentes al contrato de permanencia de Orange. En enero de 2007, hicimos un amago de portabilidad a Vodafone, y a contrapartida, Orange nos ofreció el N70 por 29€ y rebaja de factura del 40% durante un año, por lo que satisfechos, firmamos con Orange la no portabilidad y nos quedamos. Pues han pasado ya casi 17 meses, y un cambio tarifas de por medio.

Me gustaría saber si puedo hacer una portabilidad a otra compañía sin que Orange me penalice por ello (en 1 mes y 15 dias se acaba dicho periodo), ya que ahora esta la campaña del N81 de Vodafone, y la verdad, que el N70 comparado con en N81 ya parece prehistorico.

A ver si alguno ha realizado una portabilidad antes de que se acaben los 18 meses y me puede responder la pregunta.

Un saludo.

2. randy_oz

randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    5
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tendras que pagar la parte proporcional de lo que ellos "aportaron" al regalarte el N70. Pon que ellos valoran el N70 en 209euros, te cobran 29, pues te regalan 180. Si te queda un mes de los 18, pues dando 10 eur eres libre (y te quedas el movil).

Salu2 ;-)

3. papipapito

papipapito Forista Legendario

Me Gusta:
    142
    por gsmspain se habla de que si ya han pasado más de 12 meses no penalizan... pero yo personalmente no lo he probado.

saludos.

4. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Esperate un par de meses, que el que viene va a haber movida, Movistar tendrá el Iphone, se rumorea que Vodafone el N96, y Orange no se va a quedar mirando como se le largan... ya te digo, esperate un par de meses que el N81 lo seguiran teniendo (y a mejor precio todavia) y seguro que hay cosas mejores.

5. Villano

Villano En Practicas

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA
    Gracias a todos por las respuestas. Tenía la intención de agotar el contrato, que total, por 1 mes que queda... y aparte, como bien comentais, me dijeron que ahora en verano va a haber movida con la telefonía movil.

Un saludo.

Compartir esta página