hola,lo primero presentarme ya que soy nuevo en el foro,pues bien ando detrás de un bmw 320-325 o 330 e92-e 92 ,me han dicho que van muy finos de consumo y el 330 para lo que anda que consume muy poco,alguno que lo haya probado y sepa lo que hay??un saludo
Eso de "fino" vale tanto para diesel como para gasolina. COmo siempre, al gasolina le perjudica meterse en ciudad.
perdon se me olvidaba,diesel,vengo de un gti V y quiero un diesel puesto que voy a hacer mas kms que los que hacia antes,me han hablado muy bien del 330,el 325 me han dicho que tocandolo se le puede hacer andar bien pero.....no se estoy muy perdido,solo se que quiero un bmw y quiero informarme bien antes de comprar nada,espero vuestra ayuda un saludo
te aconsejo que compres un 325d o un 330d, los 6 cilindros de bmw merecen muuuuucho la pena respecto a los 4 cilindros. El consumo es mayor, pero el funcionamiento es increible por suavidad y rendimiento. En cuanto al consumo, calcula medias de unos 7-8 l/100 con ambos.
El consumo del 325d y el 330d es practicamente el mismo. Por carretera a 140/150 puedes bajar de los 7l.
Ademas para sacar mas de 10l (que supongo que es lo que gasta el gti a 140/150 o un poquito mas) por carretera tendras que ir sobre los 200.....
Lo mejor que puedes hacer es ir al subforo específico del modelo donde gente con ese coche te diga cifras exactas de consumo. :-({|= http://www.bmwfaq.com/f151/
muchas gracias,es que no quiero comprar algo que luego me de una sorpresita,320 que dices??algo flojo??
podrias decir cuantos litros hace un deposito,cuantos kms haces con un depósito,a cuanto circulas normalmente,consumos medios....etc