DUDA CONFIGURACIÓN PANTALLA ANDROID PARA E90

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Roberto de Dios, 22 Nov 2022.

1. Roberto de Dios

Roberto de Dios En Practicas

Me Gusta:
    1
    Buenos días, he comprado una pantalla Android para mi Bmw E90, marca Wondefoo-Radio (Android 12, 8 núcleos, pantalla de 256 pulgadas, 8G, 8,8G) y he conseguido instalar todo bien (funciona el sonido perfecto y también el i-drive) siguiendo un tutorial que encontré por internet.

El caso es que la interface de la nueva radio esta perfecta, pero cuando cambio a la antigua, la que traía el coche (para por ejemplo cambiar la fuente de audio, o ver los avisos de mantenimiento), me aparece como descuadrada en la pantalla, tal y como aparece en la foto.

No se si alguien podría decirme a que se debe y como solucionarlo.

He intentado entrar en la configuración de la radio nueva por si hubiera que cambiar algún parámetro (aunque sería raro que la nueva fuese bien y la antigua no, igual cambiado resolución o lo que sea acabo descuadrando las dos) pero para entrar en ajustes me pide el código de la radio y no se donde puedo sacar ese dato ¿sabéis si hay algún código por defecto o como puedo averiguar en de mi radio? (no he encontrado nada entre la documentación del vehículo).

Un saludo y gracias por adelantado.

[​IMG] [​IMG]

Compartir esta página