Duda conexion mesa de mezclas a ordenador portatil

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por john hammer, 8 Oct 2010.

1. john hammer

john hammer Guest

Hola a todos forer@s,no se si hay alguien por aqui que se dedique,aunque sea en modo jovi al mundo de la musica,pero ahi va mi duda.Necesito conectar una mesa de mezclas aun ordenador portatil,y no se que tipo de cable necesito,o si tambien necesito algun programa y demas,mi intencion es grabar musica de los platos al ordenador,concretamente la mesa es una Pioneer djm 700 y el portatil es Acer por si sirven de algo los datos.Saludos a todos y gracias de antemano,y si hay alguien con el mismo jovi,pues ya somos dos,jeje saludos de nuevo

2. john hammer

john hammer Guest

Nadie???

3. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    22.986
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Sería una buena idea saber qué conexiones de salida mezclada tiene la mesa, si tiene jack de 6 1/4, jack 3 1/2, doble XLR, 5-DIN o FireWire. En función de eso deberás coger un cable u otro. ;-)

4. john hammer

john hammer Guest

"Toloco" me has dejao................esque es la primera vez que la voy a conectar y ando perdio

5. john hammer

john hammer Guest

6. katraska

katraska Coordinador Coordinador

Me Gusta:
    3.293
    Modelo:
    330i G20
    Con esa mesa, por lo que veo, lo más que vas a poder hacer es grabar una salida con tu tarjeta de sonido del PC. Veo que tiene salida master en RCA, por lo que no tienes que desbalancear. Simplemente un cable RCA estéreo a jack de 3,5mm (que me imagino será lo que tenga tu pc como entrada de línea)

salu2

Compartir esta página