duda con valvula de descarga!

• Iniciador del tema Ismaibiza
  • Fecha de inicio
I

Ismaibiza

Invitado
hola llebo tiempo en la mente con querer ponerle un valvula de descarga a mi compact tds...nse si tieene alguna funcion en especial pero el ruidillo mola...pros y contras?es del 97! un ayuda graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Ismaibiza;12153837 dijo:
hola llebo tiempo en la mente con querer ponerle un valvula de descarga a mi compact tds...nse si tieene alguna funcion en especial pero el ruidillo mola...pros y contras?es del 97! un ayuda graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

yo la verdad que en un diesel no lo veo

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Sonar suenan bien cuando detras tienen un pedazo de turbo del copon.jjajaajajjajjaj

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
el psshhhh de la valvula de descarga uffffffffff como me gusta jajja

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
pero en los tds creo que no se puede poner valvula de descarga eh,en motores diesel hay que modificar la instalacion con una solenoide artesanal.
lo digo porque en el subforo e46,lo intento hacer uno con el 320d y nada de nada...basicamente porque las valvulas trabajan para turbos de un rendimiendo algo fuerte en compresion de gasolina,no con los turbos de los diesel

Reacciones
0
En un diesel te puede llegar a escupir aceite por la valvula de descarga,yo que tu no lo haria!

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
JJ_325i;12156732 dijo:
He leido el post...como va hacer que descargue la valvula con un interruptor??:descojon::descojon:La valvula de descarga trabaja mecanicamente :yawinkle

cuando la quisieron poner se dieron cuenta de que no hacia vacio,y la valvula descargaba seguido.el interruptor era para activar la solenoide para que descargara e hiciera ruido solo a veces.no ves que en los diesel no les hace falta ese tipo de valvula de tanta presion...