duda con trajeta sim para el telefono de e65

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por golfista, 30 May 2011.

1. golfista

golfista Forista

Me Gusta:
    6
    Hola a todos mirar encargue a orange una tarjeta sim eco que es para el coche un e65 del 2003 la meto en en hueco de la tarjeta sim y me pone que no tengo red y esa misma tarjeta la he probado en un telefono normal y si que me da linea pq puede ser chicos gracias un saludo

2. M-LOCO2

M-LOCO2 Forista

Me Gusta:
    1
    Creo que solo funciona Movistar o Vodafone.

3. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    No creo que se el caso de los E65, pero en el E38, las tarjetas de Orange no funcionan.

Eso es por un tema de frecuencias, pero si dices que es del 2003, eso no debería suceder en el E65.

4. golfista

golfista Forista

Me Gusta:
    6
    joodeeer pues menudo coñazo y entonces que debo hacer si soy de orange el telefono del coche no me sirve

5. Tonytower

Tonytower Guest

Pide ayuda en el centro Orange donde lo has contratado. A lo mejor te pueden proporcionar alguna tarjeta que funcione. Mas que nada, porque no creo que en Francia, los BMW's no puedan tener telefono. Estoy seguro que "France-Telecom" o Orange (que es como lo conocemos aquí) tiene tarjetas SIM que funcionan, pero a lo mejor tienen que ser francesas

6. Kyalami

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    No es por eso. No es la tarjeta. Es el teléfono, si es que el problema es el mismo que el de los E38.

Los teléfonos que montan los E38 sólo funciona en la banda de 900 Mgz. Movistar y Vodafone uaan esa frecuencia además de las de 1800 Mgz y 1900 Mgz. Orange sólo utiliza las 1800 y 1990.

Sin embargo estamos hablando de un E65 del 2003. En teoría, en ese año, el teléfono ya debía estar preparado para usar por lo menos la de 1800 Mgz.

A ver si algún propietario de E65 de esa época nos lo aclara.

7. Tonytower

Tonytower Guest

Por eso decía lo del SIM francés. Supongo que en Francia, Orange tenga tarjetas de 900Mhz, aunque sea "France-telecom" en vez de Orange

8. golfista

golfista Forista

Me Gusta:
    6
    gracias y a ver si tiene alguien mas informacion

9. Kyalami

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Siii Tonytower, pero es que no es por la tarjeta, es por el teléfono. Es este el que no está preparado para trabajar en esa frecuencia. ;-)

10. Tonytower

Tonytower Guest

Pues tienes razón. Me he dado cuenta tarde jejejeje

Es la red de cada proveedor y el módulo de telefonía

11. golfista

golfista Forista

Me Gusta:
    6
    o sea que no hay solucion que valga no???

12. José Adolfo

José Adolfo Forista

Me Gusta:
    0
    Yo tengo un e65 del 2004 con orange y funciona perfectamente. Supongo que has metido correctamente la tarjeta, que el telefono tenga su bateria (sin bateria o estropeada, el telefono va mal) y que hayas activado la opcion BLUETOOTH en Ajustes...
    Ya me cuentas.

13. Kyalami

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Eso es lo que imaginaba, que ese problema en los E65 no se daba.

14. José Adolfo

José Adolfo Forista

Me Gusta:
    0
    Shassstamente.

15. pipo77

pipo77 En Practicas

Me Gusta:
    0
    luego le pruebo y te comento q el mio es del 2003 tambien solo q no la e puesto aun en el coxe la targeta de orange
    saludos

16. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que hablais de cosas diferentes, si no he entendido mal: tu usas tu movil en el coche por medio del BlueTooth, y el usa el telefono del coche poniendole una tarjeta al coche. Evidentemente si usas tu movil la compatibilidad con las frecuencias de 1800 /1900 no depende del coche si no del movil, que evidentemente, si te funciona fuera del coche, tambien te funciona cuando lo conectas por bluetooth. En su caso lo que hace es poner una tarjeta SIM en el modulo de telefonia, y ese ese módulo de telefonia el que no debe ser compatible con la red de 1800 /1900, solo con la de 900, que solamente usan Movistar y Vodafone. Es la primera frecuencia que se uso en GSM, Amena nunca la instalo en sus antenas, luego Orange, que compro Auna, propietaria de Amena, no tiene cobertura de 900 en España, pero si en Francia, puesto que alli (llamandose France Telecom) estan tambien en el GSM desde el principio, como aqui Movistar (entonces Telefónica) y Vodafone (entonces Airtel).

Desconozco si es el caso, pero basicamente la ausencia de funcionamiento en banda de 900 es la unica diferencea entre Orange y las demas (amen de la cobertura fuera de nucleos urbanos y vias principales...). Si el coche funciona con una tarjeta de Mov. o de Vodaf. de algun amigo, ya sabes lo que pasa.

17. José Adolfo

José Adolfo Forista

Me Gusta:
    0
    Yo utilizo una tarjeta eco de Orange, es decir, un duplicado de tarjeta y me funciona perfectamente el telefono inalambrico que lleva el coche, supongo que es eso lo que comenta. Ahora bien el mio es modelo del año 2004 y el telefono es EVEREST que va bocaarriba.

18. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si metes la sim de orange en el telefono del coche y va es que tu coche ya lleva el modulo GSM compatible con las frecuencias mas altas. Por lo visto para los e38 tambien hay un modulo compatible, pero es un apaño montandole uno de un e46, si mal no recuerdo...

Pensaba que tu hablabas del Bluetooth, por lo que dijiste de activar el Bluetooth en ajustes...

A lonable le gusta esto.
  19. golfista

golfista Forista

Me Gusta:
    6
    el mio va boca a bajo el telefono y meto el pin de la sim pero no me funciona con orange

Compartir esta página