Duda con sprint booster

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
hatila;10230711 dijo:
Lo suyo seria suplir el interruptor del sp con el sport de bmw. Con la EGR anulada y en rojo por poblacion se conduce mal....

Porqué se conduce mal por ciudad?

sds

hatila

Forista
Reacciones
9
A mi me da tirones o se te cala... tienes que conducir con mucho tacto.. en carretera bien.

Eso me pasa desde que me anulo JL la EGR. Anularla es como llevar el sprint en verde siempre, por tanto llevarlo en verde ahora es como antes en rojo. Yo lo llevaba siempre encnedido... jijiji y lo llevo vamos. :guiño:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Vaya cacao, o sea que el jardi se cargó el tema del sp, vaya tela, tu pásate por donde el jamón y lo desmontamos, montamos el interruptor eso to guapo

sds

hatila

Forista
Reacciones
9
Ya te dije... despues del dos de mayo confirmamos cita... ve afilando el cuchillo y pide el interruptor....

Tambien prepara musica bonita... sera algo para no olvidar....

jajajjajajajja

Waiting

Forista
Reacciones
7
hatila;10230733 dijo:
A mi me da tirones o se te cala... tienes que conducir con mucho tacto.. en carretera bien.

Eso me pasa desde que me anulo JL la EGR. Anularla es como llevar el sprint en verde siempre, por tanto llevarlo en verde ahora es como antes en rojo. Yo lo llevaba siempre encnedido... jijiji y lo llevo vamos. :guiño:

Quizá en un automático no de esos problemas, pero coincido contigo en que se hace más complicado conducir porque a nada que hundes el pedal un poco, sale disparado quieras o no! biggrin

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
hatila;10230767 dijo:
Ya te dije... despues del dos de mayo confirmamos cita... ve afilando el cuchillo y pide el interruptor....

Tambien prepara musica bonita... sera algo para no olvidar....

jajajjajajajja

:-k

sds

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
malastic;10227468 dijo:
me han ofrecido un sprint booster que está montado en un e90 manual. Es el de 3 posiciones.

Mi coche es automático. ¿vale igualmente?

Aprovechando...
¿cómo se vería los riñones en negro brillo en un lse? Tengo los vierteaguas en negro brillo, pero no sé como quedaría el tema...

Un saludo,

no, no te vale!!!