Duda con radares en madrid

AFG19

Forista Legendario
Buenas

Desde hace unos cuantos dias vengo viendo que el copi no me avisa de los radares de la carretera de la coruña (sentido coruña en el KM 16) ni del que hay antes del tunel del pardo en sentido A6..

Cuando voy al curro paso en sentido contrario a esos dos radares y solia avisarme con mucha antelacion, el de los tuneles del pardo me avisaba incluso dentro del tunel..

Ahora el copi se queda mudo (pensaba que estarian apagado) pero sin embargo por la tarde, circulando en el sentido del radar, si que me avisa !!!

No sé si es que justo por la mañana estan apagados y los encienden luego, si han cambiado la intensidad de la señal o si se me ha podido mover la antena y por algun motivo extraño ahora no los pillo (aunque circulando en el sentido del radar los pillo a mayor distancia que hace un mes)... :LOL::LOL::LOL:

Alguien que pase por esas zonas puede comentarme algo ? Gracias

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
No te puedo ayudar en este caso, pues los Madriles me quedan un poco apartados, pero los de mi zona te puedo decir que los encienden y apagan de forma totalmente aleatoria, a veces incluso se tiran meses sin funcionar...

A mí a veces me ha asaltado tu misma duda, hasta el punto que me he ido a otro radar para estar seguro si el champú Beltronics estaba OK :LOL:

ndlbmw

Forista
Pues si, muchas veces los apagan y los encienden, como dice Alfa156.

Además, en esos rdares que dices, cazarán mucho más por las tardes que por las mañanas, por lo que imagino que si tienen que elegir encenderlos por la mañana o por la tarde, prefieran la tarde...

Los radares, normalmente no están preparados para funcionar 24 horas, y tienen que tener "descansos".

Salu2.

-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com

si fuera culpa de la antena, te pitaria aunque fuera una vez rebasado, asi que lo normal es que esté apagado, aunque discrepo un poco con lo que dice ndlbmw sobre a que tienen que descansar los radares, aqui en mi zona nunca se apagan salvo como dice Alfa que cuando se apaga se tira dias, pero recordar que tambien puede ser porque lo hayan cambiado de ubicación, recordar que en España hay mas cajas que radares y lo hacen para intimidar, luego ellos los van moviendo a su gusto y si no llevas copi no sabes si funciona o no y frenas igualmente, s2

K

Kono

Guest
Segun lo dices aqui suena a q ponen cajas "por nuestra seguridad". Yo opino q en realidad lo q ellos buscan no es q vayas despacio aunq no exista radar, lo q quieren es q te confies pasando por esa caja q nunca llevaba radar y ZAS!! :Randy-git: Recetita. Como siempre, ellos solo ven nuestro dinero

JACO_MA

Forista Senior
Con esos concretamente no te puedo ayudar, pero si decir que en los que hay en el Cerro de los Angeles (Getafe) entán alternandolos durante todo el dia. Pasas una vez y esta funcionando el que esta en sentido Madrid, vuelves por la tarde y funciona el de sentido Cordoba, pocas veces están los dos puestos a la vez.

Saludos.

ndlbmw

Forista
JACO_MA;3947705 dijo:
Con esos concretamente no te puedo ayudar, pero si decir que en los que hay en el Cerro de los Angeles (Getafe) entán alternandolos durante todo el dia. Pasas una vez y esta funcionando el que esta en sentido Madrid, vuelves por la tarde y funciona el de sentido Cordoba, pocas veces están los dos puestos a la vez.

Saludos.

Pues paso bastante por alli, y muchas veces los he visto los dos funcionando...

La verdad es que no se qué criterio siguen, pero (y hablo en general, no de esos en concreto) si es cierto que te los puedes encontrar con la caja vacia, con ella llena sin activar y con ella llena y activado....

Para eso, como dice , lo mejor es llevar copi, así sales de dudas... Aunque he de reconocer, que salvo aquellos por los que paso normalmente y que se que están vacios (como el del puerto de Galapagar, en la M505), por si acaso los paso a velocidad legal... no es cuestión de arriesgarse.

Salu2.

-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com

AFG19

Forista Legendario
OK pues sera que estan apagados, lo raro es que hace meses pitaban por la mañana, a medio dia y por la tarde... Seguiremos probando a ver si saco un "horario" habitual..

Gracias a todos por las respuestas ;-)

Poti T

Forista Legendario
Buenas, ayer pase por los dos radares que dices y el de los tuneles del pardo sigue sin estar operativo, pero el de la carretera de la coruña si que me aviso (un poco justo eso si, unos 100m)
Saludos.

rave

Forista
El de la carretera de la Coruña siempre es polémico. Muchas veces está apagado y muchas veces te avisa el copi jusstito. Yo por norma paso siempre a velocidad reglamentaria

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Justito???

Bueno yo las ultimas veces que pasé está apagado.
Pero justito nada, de 300 a 400 m
Salu2