Buenas tardes compañeros, estoy a la espera de recibir mi nuevo i4 más o menos para el mes de mayo. El caso es que viendo videos por internet he visto que las llantas que lleva de 18 el paquete M (modelo 858) tienen una parte que es de plástico, mi pregunta es ver si se puede quitar esos plásticos para ver como quedan las llantas sin ellos, he buscado por aquí en el foro pero no he encontrado nada al respecto. Gracias de antemano, un saludo.
Gracias Gus, cambio mi actual 420d grancoupe de la primera edición por el eléctrico… espero que pueda sacarle el provecho y note el gasto del diésel… Os leo por aquí y en principio parece un gran cambio, aunque mi petrolero la verdad que me ha cumplido muy bien! Un saludo.
Gracias Alberto, la espera se hace dura si, pero bueno siempre estás entretenido viendo temas de él , además el cambio del contrato de financiación select era para esa época así que... Pues son partes de la llanta, dejo por aquí un enlace donde en el minuto 02:20 se puede apreciar lo que os digo de las llantas () A ver que comenta "spad21" cuando lo vea... Feliz sábado familia!
Enhorabuena. Puse hace tiempo por aquí, no me acuerdo en q hilo, eso q dices. Puse el despiece de la llanta, q como bien dice en el vídeo, es plástico. No sé si alguien lo ha quitado alguna vez. Edito: cada plástico cuesta uno 23€.
Yo creo que no hay que retirar rueda. Es cuestión de sacar los plásticos que irán agarrados con algún tipo de sistema. Normalmente, alguna pestaña de la pieza.
Yo pienso como @Nanouk, llevará alguna pestaña q tirando saldrá. El problema es si se rompe por sacarla mal.
Buenas a todos! Me llamo Javi y estoy a punto de que me entreguen un 420d GC de Junio del 2023 con 20mil km. Esto mismo es lo primero que me he preguntado... JAJAJA alguien los ha quitado? salen bien?
Hola, Javi. Enhorabuena por tu nuevo coche, espero lo disfrutes mucho. Respecto a tu duda, no creo que cueste ningún trabajo quitar los plásticos de aerodinámica que llevan las ruedas. No sé qué modelo de llantas llevas pero aún así creo que no será nada difícil Un saludo.
Tornillo torx por dentro..... Hay que desmontar o en elevador Así es en mis 860m, que es el mismo sistema
Pues me quedo perplejo. En el Mini Cooper SE, se quitan tirando del plástico y en el iX1, lo mismo. Mini: iX1: Gracias por la información!!!
En esos casos son elementos aerodinámicos, será por eso, nuse En el G26/i4 esos plásticos son para aligerar peso de llanta imagino y de propina poder cambiar partes estropeadas , pero no es muy realista al ser todo del aro metal al aire, que es lo se estropea Mira el despiece, relaciona el tornillo con el añadido Yo llevo 5 añadidos y, por supuesto, la única rascada la tengo en la parte de metal del aro
Qué llanta más guapa!! Yo soy muy tonto en el tema de las llantas. Es decir, veo un arañazo y ya tengo la sensación de que el coche está estéticamente hecho una porquería y que no luce nada. Ahora mismo las del iX1 las tengo Ok pero, las del Z4, que son totalmente de aleación, se han arañado en el aro durante la rodadura por la carretera (no ha sido un bordillo) y ya estoy pensando todo el rato en ello. El arañazo no tiene más de 1 o 1,5 cm.
Yo ya paso, gracias a Dios que el G26 lleva un perfil grande en 19, pero mejor no miro las 19 del F36 que lleva mi mujer.... Aquí se las dejé bien, mejor no pongo el después.....
Esas llantas están guapas incluso con el plástico. No tienes que quitarle nada, por si tienes la tentación…
j*der… pues no me voy a molestar ni en quitarlos, menuda M… las llantas que llevo creo que son 858m si no me equivoco… es mi primer BMW así que aún ando averiguando jejeje. Dejo una fotillo en el foro de presentaciones