Una duda, hace algun tempo me puse el manos libres Parrot CK3000+Connects2 y estoy un pelin cansado de tener que mirar quien me llama en el movil, por eso estoy pensando en cambiar el Parrot CK3000 por el Parrot CK3100 y la duda es si es compatible el connects2 que puse con el Parrot CK3100.
si estas cansado por q no grabas los nombres en el parrot, para q te diga quien te llama, yo tengo el ck3000 y no tengo q mirar el movil, me dice por los altavoces quien me llama, pero claro tienes q guardar los nombres en el parrot uno a uno. total 30min en guardar unos 50 nombres, los q me interesa, los demas no me los dice, prefiero eso a llevar una pantalla por ahi, PD: el connect2 si es el PPRA006 o PPRA009 si es compatible con el ck3100. pero por si las moscas mira en la web de connect2.
claro hombre, graba los nombres q luego te los dice cuando te llaman.:dan: yo lo llevo así y me parece lo mejor. no se ve nada (por dios el de la pantalla me parece feísimo)... y además es muuuuucho mejor q leer en la pantallita, q te distrae más tb. además, no tendrías q tocar nada, ya q lo tienes puesto...
wenas yo qiero montar el ck 3000 evo pero necesitaria donde puedo buscar el connetc 2 me podeis orientar gracias
en la propia web de parrot venden los adapatadores y en el correo de servicio tecnico te informan de todo. Yo lo hice y funciona todo. Saludos
Buenas, mi coche es de segunda mano y ya venia con el parrot instalado, el que no se ve nada y se maneja todo desde el volante multifuncion, yo ya he parendido ke si pulso 5 veces la tecla colgar reseteo el parrot, pero no se mas cosas, si kiero grabar los nombres pa que me los diga como lo hago?? por cierto, ni idea de donde me han metido la centralita del parrot, la he buscado pero na de na, igual la tengo detras de la guantera, a lo unico ke tengo acceso del parrot es a los botones del volante Perdon por el tocho, espero que podais ayudarme.
yo lo tengo igual q tu. para entrar en el menú le das a las teclas de pasar cancion (flechas) arriba y abajo 5 veces seguidas: arriba-abajo, arr-ab, arr-ab, arr-ab, arr-ab. una vez estás en el menú ya es pasar de submenú con las mismas flechas, y variar los valores de cada menú con el + y - (me parece recordar q era así, en cualquier caso lo jodido era entrar en el menú, una vez dentro es cuestión de probar un par de veces hasta q consigues lo q quieres). suerte!
Hola, tienes uno a la venta en internet. saludos BMW ADAPTADOR CONNECTS2 PARA PARROT CK3000 EVOLUTION en venta en eBay.es (finaliza el 25-dic-08 15:56:12 H.Esp)
a mi me dieron un manual propio del parrot, y otro del sistema multican, y ahí viene cómo entrar en los menús y toooooodo lo demás. de todos modos ahi va el manual del multican. Para nuestros pekes, deben instalarlo en modo 2, es decir, usando el botoncito con el icono del teléfono: http://www.parrot.com/documents/en/support/schemasdinstallation/pdf/pinoutmulticanbmw.pdf pd. para entrar al menú parece q solo hay q hacer arriba-abajo 2 veces, no 5 como dije yo... es q ya no me acordaba bien, jeje
Hola, acabo de sacar hoy mi 116d del concesionario y estoy algo perdido. Quiero ponerle un parrot ck3100 lcd y veo por aqui que hace falta un adaptador y queria saber que modelo seria, no tengo volante multifuncion y la radio es la basica que trae de casa. Muchas gracias, espero ir aprendiendo cosas y compartiendolas
Creo que con uno como este: Parrot FSE Adapter BMW 1er 3er 5er 6er 7er X3 ab 2001 en venta en eBay.es (finaliza el 07-ene-11 14:57:35 H.Esp) Te sirve. El montaje es un poco putero, pero se puede hacer a mano (bueno, no es que sea putero, simplemente, hay que jugar un poco al tetris para montar todo el parrot y este mamotreto donde tiene que estar). Si no te mola ebay, puedes pillarlo en muchas tiendas de sonido, tuning o similar. Incluso en el corte ingles lo tienen (no pregunteis). Suele ser un poco más caro que ebay, pero bueno, al final, entre gastos de envio y todo, igual sale más a cuenta comprarlo en una tienda xD.
Y sabreis si podria valer este conector para el coche que os comente?? Parrot Conector manos libres BMW 2001> Y MINI en venta en eBay.es (finaliza el 14-ene-11 16:56:13 H.Esp) Le pregunte al vendedor y me dijo que si pero no se