Duda con los descalibrados

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Estoy satisfecho con mi rp+antena. Voy a colocarle eltdr2 (por aquello del mute) pero dudo si colocar la antena sti. Si no entiendo mal, esta antena tiene las mismas distancias de detección q la del rp pero la gracia es q detecta a los radares descalibrados. Mi duda es si merece la pena el desembolso sólo para ésto. Si nos pilla un radar descalibrado, en la multa aparece el tipo de aparatto. Si no es un autovelox y el compi no pitó en su día cabría pensar en un descalibrado, no? en ese caso, cómo se podría recurrir la sanción?

Gracias

Reacciones
3
lolo svq;5002532 dijo:
Estoy satisfecho con mi rp+antena. Voy a colocarle eltdr2 (por aquello del mute) pero dudo si colocar la antena sti. Si no entiendo mal, esta antena tiene las mismas distancias de detección q la del rp pero la gracia es q detecta a los radares descalibrados. Mi duda es si merece la pena el desembolso sólo para ésto. Si nos pilla un radar descalibrado, en la multa aparece el tipo de aparatto. Si no es un autovelox y el compi no pitó en su día cabría pensar en un descalibrado, no? en ese caso, cómo se podría recurrir la sanción?

Gracias
hola lolo, el tema de ponerte la antena sti no es solo por pillar los radares descalibrados, es tambien por el hecho de que levas una antena indetectable ante el RDD, cosa importante hoy en dia, otra cosa el chip tdr2 no soporta aun la antena Sti, par aponerte la antena sti deberias colocar el chip stdr que es unicamente para adaptar el sti al Rp, y no tiene función mute, las distancias de la antena Sti es como llevar una antena con cono, osea que si no llevas cono, la antena Sti detecta a mas metros de antelación, en cuanto a recurrir una denuncia con un radar descalibrado es complicado, puesto que ellos te enseñan que tiene todas las revisiones en regla, ahora tu como demuestras que aun llevando todos los papales en regla sigue sin emitir en su frecuencia#-o, la cosa es dificil, supongo que es encontrarte en el problema y querer invertir tiempo y dinero en recurrir, asi que resumiendo, yo por el hecho de ser indetectable y pillar los radares descalibrados, pienso que vale la pena invertir en ella, s2

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
ok, comprendido. Otra cosa. La antena del rp la llevo a la izq. la del sti se puede colocar a la derecha del coche? algo comentasteís pero no recuerdo...

Por ultimo, la antana del rp con el filtro rdd(??) se hace 100 % indetectable, no?

Reacciones
3
lolo svq;5003267 dijo:
ok, comprendido. Otra cosa. La antena del rp la llevo a la izq. la del sti se puede colocar a la derecha del coche? algo comentasteís pero no recuerdo...

Por ultimo, la antana del rp con el filtro rdd(??) se hace 100 % indetectable, no?
a todo lo que preguntas es, si;-), s2

eltutan

Forista
Reacciones
1
lolo svq;5003267 dijo:

por curiosidad que quieres poner 2 antenas?

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
eltutan;5005521 dijo:
por curiosidad que quieres poner 2 antenas?
visto lo visto creo q lo ok sería poner la sti pero entonces ¡q hago con la del rp? solucion coloco las 2

J

julian1982

Invitado
yo de momento tengo las dos puestas y va de lujo. yo si fuera tu La antena del rp la aprovecharia cuando salga el filtro asi llevaras las dos despues sera la ostia ya que podras poner una en vertical para camuflados y la otra en horizontal para porticos tendras todos los radares controlados con muy buenas distancias. s2

Reacciones
3
asi es, pero con el sti lo tendrás que llevar independiente al rp puesto que el tdr2 actual no soporta el interface con el sti, s2

wave

Forista
Reacciones
0
julian1982;5006143 dijo:
yo de momento tengo las dos puestas y va de lujo. yo si fuera tu La antena del rp la aprovecharia cuando salga el filtro asi llevaras las dos despues sera la ostia ya que podras poner una en vertical para camuflados y la otra en horizontal para porticos tendras todos los radares controlados con muy buenas distancias. s2

Yo creo que debemos ir pidiendo ya el TDRIII , así podremos conectar también la de los helicópteros , que llevaremos en el techo. Aunque ahora parece ciencia ficción , a lo mejor con el tiempo no lo es tanto.

Un saludo

Vicente

J

julian1982

Invitado
wave;5007910 dijo:
Yo creo que debemos ir pidiendo ya el TDRIII , así podremos conectar también la de los helicópteros , que llevaremos en el techo. Aunque ahora parece ciencia ficción , a lo mejor con el tiempo no lo es tanto.

Un saludo

Vicente

nunca se sabe jejeeje. s2