Duda con la suspensionn!

simonjr90

En Practicas
Modelo
bmw 323ti,
Reacciones
4
Hola, buenas tengo un 323 ti compact y hoy hablando con un chico que tenia un m3! Me ha comentado q la suspension de mi coche no esta muy fina... Me a dicho unos koni amarillos. O algo asi... Si alguno puede hecharme una mano lo agradeceriaa! Salutt!

Sent from my iPhone using Tapatalk

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
pues nose que te habrá dicho, pero si la suspensión esta mal seria cambiar los amortiguadores.
y lo de los koni no lo entiendo. lo mismo es la marca que te ha recomendado.

simonjr90

En Practicas
Modelo
bmw 323ti,
Reacciones
4
Por eso pregunto para ver q me recomendais... Alguno que sepa porque yo no tengo ni ideaa!

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
lo que se suele recomendar por aquí es amortiguadores blistein y ya puesto bajarlo un poco con muelles eibach. creo recordar que es la combinación mas utilizada. tb están las roscadas, pero eso ya son gustos.

JonWMB

En Practicas
Modelo
320i coupe
Reacciones
15
Unos amortiguadores blistein amarillos es lo mejorcito que te puedes poner. Para mi, la cuspide de los amortiguadores. Aprobechar para bajarlo un poco, tampoco estaria mal, pero tu mismo.

Decirte que unos amortiguadores de serie, con unos 100.000km ya estan cascados. Aunque no te echen atras en la ITV. Si tienes los dos igual de mal, te pasan por simetria en comportamiento del coche Pero tu amigo abra notado como bota y rebota el coche. Vamos, que el amortiguador no funciona, y es muy aconsejable cambiarlos. Si no practicas una conduccion deportiva, con unos Monroe vas de sobra.

simonjr90

En Practicas
Modelo
bmw 323ti,
Reacciones
4
Digamos que el coche ya tiene 220 mil... Algun sitio para mirar la suspension???