buenas compañeros, hace unos días abri 1 tema xa tenía un problema al arrancar el coche y todo indicaba ser d la centralita, pues bien, metí el coche en el taller,el chico miro todo el circuito de cables,probo a cambiar el famoso rele azul y nada,m a cambiado un modulo dond se conecta con los calentadores, y tampoco. Total, ahora el coche esta sin centralita,me comenta que la a enviado xa que le hechen 1 ojo a ver si se puede reparar, si no se puede reparar m dice d comprar 1 virgen,comprar los parámetros a bmw e instalar todo de nuevo....y claro, es 1 paston! Antes creo que quemo el coche...de verdad no puedo conseguir 1 d desguace y hacerla funcionar para mi coche? M soy volviendo loco,llevo 1 semana sin coche y me veo sin coche...a ver si alguien me puede ayudar. Gracias y perdón x el tocho
Ews? En cristiano? Jajaja soy 1 negado d mecánica. Es centralita xq cuando metes llave a veces hace contacto y arranca y si no lo hace,la temperatura sube al máximo y el dsc se queda encendido
Pues hazle caso a @Goler, porque creo que tampoco es centralita. Ese fallo que tienes es justo por un fallo de comunicación con la centralita. Se sube la temperatura a tope y las luces amarillas del dsc no van acorde con el cuadro, se apagan antes
vale,ya lei tu anterior consulta,asi es se fue la centralita,si miraron el rele y estaba bien a muerto.eso deberias de buscar sitios que reparan centralitas,clonan la tuya y te hacen otra y creo que no hace falta que sea virgen,busca por internet
He buscado por internet,llevo ya meses indagando. Y si, hay gente q lo a hecho, Xo luego uno me dice que en el 320 no se puede clonar,y ahora en el taller me dice que cada centralita va acorde con el número d serie de coche, y q coger una d segunda mano y reprogramar nanai...es una locura y 1500 euros + iva....bufff
https://ecu-espana.es/bmw-5/?PHPSESSID=ms0744a9gjao3nce3jmgit1h82 mira aqui si encuentras la tuya y les llamas para repararla cito a @camaguayo que tuvo un problema con la suya y que te comente
Gracias x la información,mañana el del taller m tiene q dar la noticia. Yo soy de BCN , si no m gusta lo que me dice tendré q tirar d internet,xq no he visto casos como el mío q tengan q poner centralita nueva. Justo e leído en el foro un compañero de Murcia con mismo coche q le pasaba lo mismo y le clonaron la suya
por eso te digo,me da que tienes el coche en un taller un poco raro.llama como te digo a algun sitio de reparaciones de centralitas.solo seria buscar una de desguace y clonarla
Si estuvieses en Cantabria te lo hacia sin problemas. Busca una ecu con el mismo Hw y llevasela a cualquiera que se dedique a hacer repros y que te la clone. Busca por ebay, por 150 euros la puedes encontrar. Un saludo.
Entonces en caso de cambiar centralita,tb necesitaría llave? Xq algo así m comentó el del taller, yo no m entero mucho del tema,Xo tmpoco se cuanto sabe el... Veremos q me dice durante el día d hoy
Si clonas no te hace falta nada mas que la ecu, seria leer las 3 memorias y copiarlas en la que comprando de segunda mano y listo. Si no clonas necesitas ews, bombin, ecu. Un saludo.
Perdon que me meta en este tema,pero me interesa(por si las moscas).Si peta la centralita entiendo que hay que comprar una virgen y clonarla(lo cual seguro que vale un paston)o comprar una en un desguace con inmobilizador y llave.Corregidme en algo si me equivoco.Con el bmw scanner no hay nada que hacer no?
Entonces yo flipo, xq el chico del taller me dice esto: No se puede hacer nada con una de segunda mano xq cada centralita va asociada a 1 coche... en otro coches si, en otros bmw tb, xo en este modelo es IMPOSIBLE. O el no entiende mucho o me quiere tomar el pelo...aun sigo esperando la llamada a ver q me dice
Se clona sin problemas y es mas teniendo medios y conocimientos lleva 10 minutos hacer la operacion. Claro que cada ecu va asocidada a un coche, la clonacion trata precisamente de pasar todos los datos a la que compres de segunda mano, no solo la cartografia. El del taller simplemente no sabe y te hace creer que no hay mas solucion que la suya, que atrevido en los tiempos que corren... ainsss... Un saludo.
Asi es jaspuerta, no es cosa complicada... Ya le comenté que si estuviese por la tierruca se lo hacia sin problemas tambien, que se puede, jejeje. Un saludo.
oye que la distancia no es problema, si el taller no me ayuda, yo os envio lo que haga falta y a ver quien es capaz de arreglarlo... os pago lo q sea y os mando la botella de vino que mas deseeis jajaja. Aun no m han llamado del taller, ahora llevo el serie 1 de mi pareja,xo hecho de menos mi compact...y mi hijo cada mañana me pregunta x el. Pobrete
Buenas tardes chic@s.Me han llamado del taller,m comenta el chico que la centralita tiene 2 archivos dañados y se puede reparar,Xo q la broma acaba saliendo x unos 500 euros,xq me comenta que esos archivos han de ser originales y pedirse a la bmw...cmo veis el tema?
Hola. no te recomiendo cambiar de llaves ya que dejarias de llevar la original del coche. Tengo un compact como el tuyo y no hay problemas en clonar la centralita y como ya te han dicho debes de ir al sitio adecuado. aqui en sevilla llevas una centralita de desguace y con los papeles del coche te la clonan por 110€