buenas compañeros, hace unos días abri 1 tema xa tenía un problema al arrancar el coche y todo indicaba ser d la centralita, pues bien, metí el coche en el taller,el chico miro todo el circuito de cables,probo a cambiar el famoso rele azul y nada,m a cambiado un modulo dond se conecta con los calentadores, y tampoco. Total, ahora el coche esta sin centralita,me comenta que la a enviado xa que le hechen 1 ojo a ver si se puede reparar, si no se puede reparar m dice d comprar 1 virgen,comprar los parámetros a bmw e instalar todo de nuevo....y claro, es 1 paston! Antes creo que quemo el coche...de verdad no puedo conseguir 1 d desguace y hacerla funcionar para mi coche? M soy volviendo loco,llevo 1 semana sin coche y me veo sin coche...a ver si alguien me puede ayudar. Gracias y perdón x el tocho
Ews? En cristiano? Jajaja soy 1 negado d mecánica. Es centralita xq cuando metes llave a veces hace contacto y arranca y si no lo hace,la temperatura sube al máximo y el dsc se queda encendido
Pues hazle caso a @Goler, porque creo que tampoco es centralita. Ese fallo que tienes es justo por un fallo de comunicación con la centralita. Se sube la temperatura a tope y las luces amarillas del dsc no van acorde con el cuadro, se apagan antes
vale,ya lei tu anterior consulta,asi es se fue la centralita,si miraron el rele y estaba bien a muerto.eso deberias de buscar sitios que reparan centralitas,clonan la tuya y te hacen otra y creo que no hace falta que sea virgen,busca por internet
He buscado por internet,llevo ya meses indagando. Y si, hay gente q lo a hecho, Xo luego uno me dice que en el 320 no se puede clonar,y ahora en el taller me dice que cada centralita va acorde con el número d serie de coche, y q coger una d segunda mano y reprogramar nanai...es una locura y 1500 euros + iva....bufff