duda con gasolinera BP

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bambumen, 4 Abr 2012.

1. bambumen

bambumen Forista

Me Gusta:
    37
    q tal chavales, pues na que ayer puse un post sobre donde echabais caldo al coche y por lo que veo no se habla bien de BP, la historia es que yo siempre echo gasoil ahi y me a rayado un poco el tema. ¿de verdad el combustible de BP es malo? ¿que le puede pasar al coche si repostas alli mucho tiempo? ¿que le notais al coche cuando repostais en esta gasolinera? a lo mejor es una tonteria pero prefiero salir de dudas. muchas gracias.

2. bambumen

bambumen Forista

Me Gusta:
    37
    ¿me recomendariais seguir echando en BP?

3. Cyph3r

Cyph3r Forista Legendario

Me Gusta:
    141
    me he perdido algo?

4. michel_*

michel_* Forista Senior

Me Gusta:
    2.574
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    No he leído nada de tu otro post pero te doy mi opinión.
    BP me gusta, es más, llevo repostando ahí los últimos años y, a través de las tablas de Excel que me hago, he comprobado que tenía más Km´s por depósito. Eso sí, en el último año y pico reposto también en Repsol, que también me gusta por su calidad, pero es algo más barato y es lo que, finalmente, cuenta.

Sólo suelo repostar en estas 2 gasolineras, rara vez en otras.

Pd: yo echo 95.

5. juliodh

juliodh En Practicas

Me Gusta:
    381
    yo siembre bp tio... 95 power,,

6. nene e39

nene e39 Forista

Me Gusta:
    1.394
    Yo llevo desde que tengo carné,osea 8 años,a los tres coches que he tenido,llevo repostando en bp,siempre diesel,y ningun tipo de problema.

7. Ruben111990

Ruben111990 Forista

Me Gusta:
    73
    yo lo que una vez note en un leon 2 fr tdi que olia muchisimo y picaban los ojos, eso en plena calle y el tio decia que siempre ponia bp del caro

8. esnaucer

esnaucer Forista

Me Gusta:
    798
    Modelo:
    525D F11
    Yo antes siempre repostaba en BP, pero hace mas o menos año y medio la cambiaron por una de esas raras, la verdad que aqui en Valencia estan cerrando muchas BP, y nunca he notado nada raro y eran unos 8 años repostando en BP.

9. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.393
    Modelo:
    981S / F30
    Si llevas tiempo repostando ahí, y no has tenido problemas, qué mejor confirmación que esa podemos darte nosotros? biggrin

Piensa que, más que la compañía petrolera, lo que importa es las instalaciones de la gasolinera (tanques) estén bien conservados, no tengan filtraciones, etc. Y eso sólo se puede saber usándola y viendo qué sucede.

10. Evan

Evan Forista

Me Gusta:
    345
    "I bang my head against brick wall"

Has abierto un hilo y no lo has leido al completo???

La gasolina que estes poniendo en la BP de tu casa puede haber sido refinada en Repsol, Cepsa o BP de cualquier punto de España, CLH tiene practicamente toda España conectada por oleoducto y envia el producto desde donde quiere cuando quiere en funcion de las demanda de las instalaciones de almacenamiento, eso hace a todas las gasolineras iguales a excepción del cuidado de sus tanques que eso es responsabilidad de cada franquiciado, el producto sale hipercontrolado de las instalaciones de CLH a todas las estaciones de servicio de España por igual, sean Carrefour o Repsol, lo unico que las diferencia son insignificantes cantidades de aditivo añadido en la carga de los camiones basicamente para diferenciar fiscalmente el producto en caso de inspecciones, ahora bien si despues de explicar esto por enesima vez sigues pensando en que la BP o Repsol son mejores o peores es cosa tuya y de tu dinero.

11. bambumen

bambumen Forista

Me Gusta:
    37
    te noto algo molesto y no lo entiendo te puedo asegurar que leo todos los post que pongo y si pongo este es por que he leido de otros compañeros que han tenido problemas con esta gasolinera, a lo mejor es una tonteria pero es lo que tiene no controlar bien como funciona este mundillo y escuchar ciertas opiniones pero insisto que no pretendo ofender a nadie

12. WIRZON

WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.774
    Modelo:
    330Ci_25e_18d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo reposto donde pillo siempre que no sea Gasolinera Herederos de Pérez Soria por poner un ejemplo

13. Evan

Evan Forista

Me Gusta:
    345
    No no..!! molesto no para nada..!! solo algo cansado de las mismas preguntas aun habiendo explicado lo mismo varias veces, es como decirle a un sumiller que "Don Simon" es un vino sacado de uva "Chardonnay"...

Al final todo el mundo atiende a lo que quiere a pesar de que les expliquen las cosas, parece que la gente esté buscando oír lo que quiere.
    ](*,)](*,)](*,)
    :descojon::descojon::descojon:

14. bambumen

bambumen Forista

Me Gusta:
    37
    dejalo no voy a entrar en el juego, aunque me sigue pareciendo que estas molesto, es tan facil como exponer tu opinion y que cada cual haga lo que le parezca.saludos

15. zeki

zeki Forista Senior

Me Gusta:
    1.645
    Modelo:
    BMW 320d e46
    nosotros estuvimos muchos año hechando en el bp y ningun problema, (teniamos la gasolinera al lao) hasta que cambio de dueño y paso a ser repsol y ahora hechamos repsol y tambien ningun problema.

16. Evan

Evan Forista

Me Gusta:
    345
    Trabajo en CLH, aditivando, analizando y suministrando el combustible de toda España.
    Creo que puedo decir que sé de lo que hablo.
    No es una opinion, es una realidad y yo solo informo.

Me hace gracia porque algunos por aqui en vez de celebrar que hay alguien por el foro que esta dentro y podeis aprender muchas cosas os limitais a ofenderos porque os avisan que estais engañados..

17. MARCO ESPAÑA

MARCO ESPAÑA Forista Senior

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    E46 320 COMPACT

yo cambie a meroil y parece de momento bien

18. 325 COUPE

325 COUPE Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW
    Da igual lo que le digas,la opinon de los demas es falsa solo vale la suya

19. 325 COUPE

325 COUPE Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW
    Yo no te voy a negar lo que tu dices,por que desconozco de lo que hablas , no tengo por que decir lo contrario,sobre todo por que si es tu trabajo lo sabras mejor que nadie,pero no se por que tu te empeñas en negar las apreciaciones que sentimos los demas al volante de nuestros coches por echar combustible en diferentes gasolineras? y te repito que no se cual es el motivo de esa diferencia,combustible,deposito,manguera...

20. Pereiro

Pereiro Forista

Me Gusta:
    802
    las sensaciones y duracion dependen sobre todo del cuidado de la gasolinera. Hay algunas que no limpian nunca los tanques y cuando estan casi vacios y repostas, el coche es otro, pero no es porque la gasolina/gasoil sea bueno o malo, sino porque arrastra la suciedad del deposito.

Compartir esta página