Duda con foto

Reacciones
0
Pues anoche iva con el bmw aqui en barcelona por la C32 direccion los tueneles del garraf cuando a la altura de sant boi, en el radar a 80, yo circulaba a mas de lo que se podia con un mercedes detras mio.
Llegamos al radar, me meto al carril dentral un poco antes y empiezo a frenar el mercedes se pone detras y frena, pero justo al pasar por el cartel da un volantazo y me adelanta por la izquierda acelerando, y.. Se hizo de dia en dos segundos, Zaaaass, ZAS, dos fogonazos blancos, y por supuesto el mercedes bien bonito que saldria.
Aqui la duda, saltar le salto a el segurisimo, porque yo pase a 80 con el bicho de los fijos chillando "cuidado" . pero en la foto saldremos los dos seguro porque cuando salto estaba el enmedio de los dos carriles.
me pueden buscar las cosquillas?

En el radar siguiente frene y le puse los warning, parece que lo pillo, freno y al pasar el radar me hizo un par de rafagas imagino que dando las gracias, aunque el segundo radar creo que esta apagado porque el detector nunca pita

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Depende de en qué posición salgan los coches, pero entiendo que tu estás en el segundo carril, y el que está entre el segundo y el tercero es el Mercedes.

Pueden interpretar que frenaste violentamente para evitar el radar y que eso provocó un volantazo del Mercedes para esquivarte, pero no creo que puedan user un foto de radar para acusarte de conducción negligente o temeraria.

Lo más normal, si salen los dos coches, es que la foto se vaya a la papelera.

Reacciones
0
pues enseco no frene. ivamos a unos 130 y iva super tranquilo sin apenas trafico, frene bastante antes, y despacito, lo que no entiendo es el otro tonto como no se dio cuenta, en la foto saldra yo en el medio y el pues mitad en el del medio y mitad en el izquierdo del todo

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Pues tranquilo, me parece que la cosa está clara. Y desde luego, si salís los dos, no creo que os llegue nada ni a él, ni a ti.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.062
Creo que esos radares son bastante "listos" para identificar cuál de los carriles lo ha hecho saltar y "enfoca" la cámara a ese carril. Si no, en un sitio como BCN u otras grandes urbes, mal iríamos, no podrían funcionar a las horas de mayor afluencia.

Si tú ibas a la velocidad que tocaba, tranquilo ;-)

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Alfa156;9810573 dijo:
Creo que esos radares son bastante "listos" para identificar cuál de los carriles lo ha hecho saltar y "enfoca" la cámara a ese carril. Si no, en un sitio como BCN u otras grandes urbes, mal iríamos, no podrían funcionar a las horas de mayor afluencia.

Si tú ibas a la velocidad que tocaba, tranquilo ;-)

No lo recuerdo con exactitud, y si es un speedcurb, es así como dices.

Pero creo que esos son multanova, y hay uno en cada carril, por lo que la conclusión es la misma: sóla habrá saltado el del carril izquierdo.

Reacciones
0
Kyalami;9810610 dijo:
No lo recuerdo con exactitud, y si es un speedcurb, es así como dices.

Pero creo que esos son multanova, y hay uno en cada carril, por lo que la conclusión es la misma: sóla habrá saltado el del carril izquierdo.
El que salto es speed curb, antes era multanova, pero quitaron un flash y colocaron el spee curb, el siguiente es multanova, y esta apagado como todos los de la c32 menos los dos speed curb, espero que esas bandas de induccion supieran quien fue de los dos

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.062
Aun así, insisto, los multanova también son capaces de discriminar carriles, hasta 6 si mal no recuerdo.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Alfa156;9812259 dijo:
Aun así, insisto, los multanova también son capaces de discriminar carriles, hasta 6 si mal no recuerdo.

Sí, Alfa, eso ya lo sé.

Pero esos multanova en concreto son de los primeros, y como en esa época no había crisis y no reparaban en gastos. Había dos, uno por carril. Por eso entiendo que esos en concreto están configurados así.