Buenas noches compis. Introducción. Tuve un despiste y me clavo el freno una chica delante mío. Y la empotre con la defensa. Justo iba a subir un anuncio para vender él coche un Bmw e46 pre 136cv. Que tiene un buen estado de mecánica e interior, pero entre que necesita pintar el techo, tenía un raspón en la aleta y el golpe en la defensa… Quedo un aspecto exterior muy malo... Poco presentable, así que antes de venderle me toca intentar dejarlo mejor a su comprador. Porque aunque valga poco, no me gusta vender algo en mal estado. Mi duda es… Duda Compré otra defensa + traviesa metálica y fui capaz de colocarla correctamente. Pero bajo mi suerte me di cuenta de que no encajaba bien. Mi coche es pre restyling berlina, Y la defensa que compre nose si es restyling… Si es de coupe… O cuál fue el problema de que no sea compatible. Adjunto foto no encaja bien por los lados. ¿ Si cambio las aletas y los focos por unos restyling ya que tengo otros de un despiece, creéis que así coincidiría la defensa?
La defensa es de berlina post restyling. Pero creo que debería ajustar. Algo tienes desescuadrado. Tiene pinta de que está desplazado el chasis debajo de los riñones y por eso no asienta bien.
La defensa restyling necesita unos soportes guia que van justo en esa zona descolgada y sujetan en la aleta. Piezas 12 y 13: https://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=AP71-EUR-02-2002-E46-BMW-320d&diagId=51_4522
Por cierto, el capot y los riñones son diferentes, para hacer la conversion a restyling los necesitas.
Tienes un cristo montado… el coche es un pre, pero llevas el capó del post y la defensa que has comprado es de un post tambien.
La defensa nose si no encaja por la forma de las aletas o porque necesita unas guías como dice el compi @adrianmou