Duda con cuadro de 318 e21

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Costa de Ajo, 3 Ene 2013.

1. Costa de Ajo

Costa de Ajo

Me Gusta:
    0
    Buenos dias a todos, me presento como nuevo usuario del foro y propietario de un 318i E21 con el que estoy empezando a hacer regularidad y al que le tengo que realizar un monton de mejoras poquito a poco.

Mi primera duda viene con el cuentakilometros, que tiene la aguja rota y despues de desmontarlo he observado que el reloj tiene toda la piñoneria rota y tengo que cambiarlo. El caso es que es dificil de encontrar y he localizado uno de un 320, pero la diferencia, aunque el resto del cuadro es exactamente igual, es que el mio marca hasta 200 km/h y el del 320 hasta 220 km/h.
    ¿Sabriais decirme si me valdria para el mio? es decir, la distinta desmultiplicacion que tiene que llevar el de 220 frente al de 200 km/h ¿la realiza el reloj (si es asi entiendo que vale indistintamente para los dos modelos)? ¿o viene desde abajo, desde la conexion del cable a la caja y alli es donde son distintos ambos modelos?

2. beherit

beherit Forista Senior

Me Gusta:
    411
    Necesitas un cuadro de cualquier e21 4 cilindros, los de 6 no son compatibles. No es algo muy difícil de encontrar, los tienes con cuentavueltas incluso.

Bienvenido

3. Costa de Ajo

Costa de Ajo

Me Gusta:
    0
    Muchas gracias Beherit, entonces este del 320 no me va a servir y la verdad es que me esta costando encontrar uno para poder hacer algun rallye de regularidad "sin instrumentos"

4. beherit

beherit Forista Senior

Me Gusta:
    411
    He vendido uno hace poco y alguna vez los tengo visto en ebay o milanuncios (sobre 50&#8364:guiño:

5. COMILLAS

COMILLAS En Practicas

Me Gusta:
    11
    Muy bien, otro cantabro con un bmw y ademas se apunta a la categoria " sin instrumentos" ya sabes que esa categoria este ultimo año en la copa de las Escuderias de Cantabria fue dominada por un bmw 315 e21 no? mira a ver si en el desguace de Velarde aun queda un bmw e21 o pregunta a Alberto Sobrino, Alejandro Calderon, Javier Elicegui que seguro que te pueden ayudar.Un saludo y nos vemos por las carreteras Cantabras.

6. Costa de Ajo

Costa de Ajo

Me Gusta:
    0
    Hola Comillas, de momento solo quiero probar en alguna prueba "sin instrumentos", ya que debutamos en vuestra prueba y depues hemos hecho el solidario de Pielagos y en ambas me ha fallado el Brantz (tengo que poner la sonda en otro sitio) y los biciclometros no iban bien de metros en los tramos (tambien la sonda debe leer mal los imanes) con lo que sin instrumentos hubiesemos ido igual o mejor, asi que lo probaremos.

A ver si localizo un cuenta antes de la primera prueba de la copa 2013

Un saludo

Compartir esta página