Duda con compra del z3 1.9 140cv

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por tore78, 16 Abr 2012.

1. tore78

tore78 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenos días Foreros,

Necesito opiniones respecto a una compra que tengo pendiente. LLevo más de 4 meses buscando un z3 que este en buen estado pero todos los que he visto han tenido muchos propietarios o tienen muchos kilometros o tienen algún defecto grave.
    Resulta que he conseguido uno que le veo buena pinta pero tiene las siguientes cosas.

El coche es un z3 1.9 140 cv. año 1999. 7.300 euros traspasado.

Puntos a favor.

Coche nacional. 70.000 km. Un solo propietario. Revisiones en la casa. Capota eléctrica.AC.EE.ASC. Cuero.Michelin pilot 16 pulgadas.Antivuelco. Vamos el Full Equipe.

Puntos en contra.

Cuando aceleras se nota como una "vibración " en el pedal del acelerador. Ralentí un pelín inestable. Compartimento portagafas roto. Puertas con un par de "tokes pequeños". cristal piloto un poco rayado.

Estoy dudando en la compra no se si es buena o buscar otro.

Por favor, necesito consejo de los foreros y si tienen experiencia en Z3 mejor.

Saludos,

2. manolitoZ3

manolitoZ3 Forista

Me Gusta:
    98
    La vibración del pedal del acelerador, mirate si el motor cabecea, si cabecea puede ser el alguno de los tacos, son hidraulicos y pueden estar ya en hora de ser reemplazados.

Ralentí inestable: La goma que une el caudalimetro con la mariposa de admisión, echale un ojo, puede que esté rajada, si es así tendrás un relantí inestable siempre. Mira de paso si tienes alguna entrada de aire en el colector de admisión, alguna junta o alguna perdida leve de vacio (aunque esto último es más poco frecuente). Por lo que dices yo opino que puede ser la goma que une caudalimetro con mariposa.

Compartimento portagafas? Nuna vi uno en un Z3, hazle una foto por curiosidad biggrin Es bonito?

Si son esos detalles regateale un poco el precio aludiendo esos fallos y no es mala compra no, son solo 70000 km!