Z3 Duda con compatibilidad de volante M

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.458
Buenas a todos. Como habréis visto muchos, he puesto en venta el volante original de mi zetilla. Un post 1.9 118 cv pero con el volante del pre, ya que es de los primeros post q fabricaron... es de junio del 99.
Bueno pues hay un comprador interesado, pero la cosa es que él tiene un post, también del 99, pero el suyo lleva el volante SPORT.
Mi duda es si el Sport únicamente se fabricó para los post y si es así, entonces, hay posibilidades de que sea compatible ?
Le he dicho al chico que lo desmonte para ver si es igual que el mío, pero dice que es un coñazo porque se ve q el airbag va con grapas, en vez de con tornillos como el M...
Gracias de antemano.

Última edición:

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.458
Me ha dicho que en Realoem para mi coche le sale la posibilidad de montar el volante Sport, pero me da a mí q éso puede ser debido a que no "afina" mucho la base de datos ésa...

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.458

Masterplan

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
1.712
No es necesario sacar el volante completo. Con quitar el airbag ya se ve el anclaje, y sacando la tapa de la columna de dirección (1 tornillo) se ve si el conector del carrete es el mismo. Eso si quiere asegurarse 100%