bueno pues me e cansado del rojo de las pinzas de mi 46 el otro dia las decape las desengrase y deje listas para pintar aora la cuestion lllevo las llantas m6 en negra mate tengo pensadas en oro o en verde acido que me aconsejais
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!, problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos
Yo tengo en mente para mi coche verde kawasaki o verde ácido de los porsche hybrid. La combinación que tengo en mente es spray montana hardcore verde veneno y laca anticalórica alto brillo.
Con las llantas negras cualquier color que le pongas no van a lucir bonito. Lo que deberías plantearte es canbiar las llantas al plateado original. Sino así parece un poco cani. En mi opinion.
Al pintar las llantas de esa manera ahora te sera muy dificil encontrar un color que le sienten bien Yo me decantaría por el plata granulado.
las compre con el plateado pero yevava algunos roces y me decante por pintarlas negras mate no kedan mal de todo son diferentes jaja o las pinto amarillas o verde lima
Yo te diría que del color de carrocería, queda discreto y elegante, para mí le da el toque justo. Al menos el mío me vino así y me encanta. Al ser llantas negras con color oscuro también... no sé si casarán bien ambos. Pero no me parece que tenga que quedar mal
yo kiero k destaken lass pinzas en el coche pero al mismo tiempo k kede bien y un amarillo o verde lima tiene k kedar bien
Coche negro con llantas negras, no destaca nada. Cambia el color de las llantas y las pinzas gris antracita
Opino como algún compañero por aquí, con el coche oscuro, esas llantas negras no es que sea la mejor opción. Con un coche oscuro y llanta en color original, yo igual las pintaría en grises, como vienen de fábrica, o algún gris un poco más oscuro.
Yo tengo mirado un kit para pintar de la marca Foliatec, en "elephant grey", que es un gris antracita, y creo que es una muy buena opción para las pinzas. A ver si saco algo de tiempo y me pongo con ello.
una consulta ya que hay mucha gente que opina kambiar el color de llanta sabe alguien el color exacto para volver a ser originales?
Yo igual las pinto en plastidip, que hay pintura especifica tambien para pinzas. Ahora mismo las tengo rojas, pero me he cansado ya de verlas asi y las pintare en antracita.
yo tengo de plastidip azul, 2 botes... que venian de oferta jajaja para pintar como has hecho tu?? hay que soltar las pinzas de su sitio? lo iba a hacer el otro dia y justo me faltaba la allen para sacar las pinzas, y lo deje para otra ocasion jajaja
A mi me gustan o de serie o Azules, pero depende también de que color sea tu coche y de que color sean los detalles
Yo la otra vez que las pinte, fue con brocha y quedo bien jajajajaajaja. Con brocha no desmonte nada, pero cuando lo haga con spray si desmontare todo y lo dejare lo mas perfecto posible. Si lo vas ha hacer asi, tapa las zonas donde no deba entrar pintura.
puesss con brocha dificil lo veo, teniendo 2 latas de spray jajajajajjaja voy a soltar las pinzas, pero sin soltar los latiguillos, no tengo ninguna gana de tener que purgar luego la verdad, ya pondre fotos de como ha quedado.... y a ver como tapo todo que no lo deje todo de azul jajaja gracias!