Buenas tardes. Pues la cuestión, es que cuando compré el coche, ya venía con Apple Carplay, y al decir por voz "hola BMW llama a..." lo hacia, pero creo que toqué algo en la conexión del móvil con el coche y ahora cada vez que tengo Apple carplay activado y le digo por voz que llame a tal persona, me dice "Mientras apple CarPlay está activado, esta función no está disponible". Ahora la única opción que tengo para llamar mediante mensaje de voz es cuando el modo de conexión con el vehículo es por BMW iDrive. Ya eliminé varias veces el móvil de la conexión del coche, pero sigue sin funcionar el comando de voz con Apple Carplay. ¿Alguna solución? Gracias.
Hola a mi me pasa lo mismo creo que tiene prioridad carplay, si te desconectas de carplay funciona perfectamente, piensa que estas utilizando dos aplicaciones con un mismo enlace de bluetooth. De todos modos el miercoles tengo cambio de aceite liquido de frenos en la BMW y voy a preguntar haber si saben la respuesta. Pero me da que van loa tiros por ahi. Saludos
Ok. Pues quedo a la espera de lo que te digan en la revisión. De todos modos, yo recuerdo que cuando compré el coche en 2022, funcionaba perfectamente lo de Apple Carplay a la hora de decir "hola BMW llama a...", pero luego no sé si yo tocaría algo sin querer que lo desconfiguré.
Currecto al decir oye siri funciona pero por carplay no por la funcion propia del coche, haber mañana que dicen al respecto y comento saludos.
Buenas tardes, Acabo de llegar de cambiar el aceite liquido de frenos me parece asombroso tener que cambiar cada dos años, le pregunte por llamar por voz teniendo el carplay encendido y que mientras estes con carplay esa funcion no esta operativa tienes que desconectar el carplay si quieres llamar a traves de la voz de llamadas del coche, Pero teniendo carplay puedes realizar llamadas a traves de siri. Las dos a la vez imposible que funcione eso me han comentado. Un saludo
Gracias por el aporte. Quizás yo esté confundido, pero sigo pensando que cuando compré el coche, teniendo activado Carplay decía lo de "hola BMW llama a...", funcionaba. Pero bueno, quizás me falle la memoria. Ya lo preguntaré yo también el día que vaya a revisión Un saludo
Deacuerdo comentalo haber que te dicen pero a mi me pasa lo mismo si tengo carplay no me deja realizar las llamadas segun la bmw de santander es normal que no te deje. Un saludo
No es exactamente el mismo caso, pero os lo comento por si os sirve. yo instale un modulo de android auto/apple carplay en el coche, para poder tener android auto. Como decis, se mezclan ambos y en general trabajan bastante bien juntos, pero en las llamadas descubri lo siguiente: Yo uso el boton del microfono en el volante para llamar, y si le doy una pulsacion me salta el asistente de voz de BMW, mientras que si lo tengo pulsado un par de segundos me salta el asistente de google (el de android auto). Os lo comento por si queréis probar, no se si os funcionará de la misma manera, Un saludo!
Efectivamente, lo he probado hoy y si le das una pulsación te salta el asistente de Bmw y si le dejas pulsado prolongadamente a mí me salta el CarPlay Un buen aporte compañero
Buenas. Podrías comentar algo más del módulo de android, qué tal va y qué modelo es. Gracias y saludos.
Yo quería poner la cámara delantera para cuando aparcas de cara que no te comas el bordillo y el que me vendió el módulo para la cámara me dijo que para 30 € más el módulo traía también en android auto .La cámara va muy bien pero el android auto ...no me acaba de convencer. Sigo utilizando la navegación del coche aunque tengo el Apple carplay y ahora también el android auto
Pues yo también estoy interesado en el módulo de android auto, podeis poner modelo por favor? Ya tengo Apple carplay pero cambio a Android
Buenas compañero, Puedes contar algo más sobre la cámara frontal? Original en el frontal? Funciona a la vez que la trasera con el sistema del coche? Donde se conecta? Y viene integrado con un módulo de Android o son 2 módulos? Gracias!!
Yo llevo la 360 original cuando metes P se ve delante, laterales y vista aérea Cuando pones R lo mismo Luego pongo una foto
La cámara es esta : Y el módulo para la cámara es este: La cámara se pone en funcionamiento si metes marcha atrás R y después D y se queda encendida entre 2 -15 segundos ( según elijas) o en cualquier momento cundo presiones la tecla del parking Eso sí el trabajo es la leche por que hay que pasar varios manojos de cables por detras del salpicadero y conectores y sobretodo encontrar hueco al dichoso módulo. De momento contento con la cámara. Lo del android auto no diría lo mismo .No se que no me convence , la resolución ...vamos que como gráfica es mejor el Apple carplay y eso que soy un anti "manzana mordida" pero reconozco que va mejor que el android auto o por lo menos en mi caso y en comparación con la gráfica del coche no hay comparación alguna .De hecho sigo utilizando la navegación del coche
Delante Detrás Decir que en la parte de la izquierda cuando te vas a acercando algún objeto, te va marcando en rojo por qué lado es y al mismo tiempo en la pantalla de la derecha se te hace grande para que lo vayas viendo Decir que todo esto es original,salió así de fábrica
Quieria poner original.... hasta que me han dicho el precio :más de 2500€ vs 500€ lo que me ha salido todo