duda con amplificador

esku

En Practicas
Reacciones
0
hola gente,espero k me podais sacar de dudas.
al lio, haber he montado un amplificador en el coche y el ruido del motor se me me pasa a los altavoces,cogi corriente directa de la bateria ,negativo al tornillo de agarre del ampli (tendria k ir al negativo de bateria o valdria?),y el positivo remote, de la conexion de la radio k al enchufar la radio hace k funcioneel ampli.
k he hecho mal ,para k suene eso asi?,tengo tambien unos filtros k no los he montado,si es x esto lo del ruido haber si me podeis decir donde tengo k conectar la cajita del filtro.
muchas gracias a todos por adelantado.un saludo.

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
Intenta conectar el negativo a otro tornillo del chasis, alguno que tengas cerca para que haga masa, para ver si con eso se soluciona.

Los filtros de los que hablas supongo que son de los altavoces de 2/3 vias separadas; conectalos entre el cable del altavoz y los diferentes altavoces si no quieres que una subida de potencia rompa los tweeters.

esku

En Practicas
Reacciones
0
ok,muchas gracias,x tu tiempo.

Reacciones
0
Puede que te interfiera el alternador en la señal. No es necesario que lleves el cable directamente desde la bateria... Hay unos filtros que suprimen esa interferencia.

esku

En Practicas
Reacciones
0
hola,tengo unos filtros k me dijeron k era para eso,pero exactamente no se donde hay k conectarlos