buenas tardes a todos, Llevo mucho tiempo querían adquirir una maquina y me he decidido por fin. Mi economía no me da para uno nuevo y he encontrado uno que me gusta. Desearía que me dierais vuestra opinión y a ver si me podéis resolver unas dudas que tengo. Soy bastante inseguro, y quizás por eso que todavía no di el paso. En fin, voy al lio. Os detallo la configuración del vehiculo y las revisiones que he podio averiguar que tiene por internet y que coinciden con el ordenador del vehiculo. Tipo KS61 Modelo X5 Xdrive40d Historial del vehículo ¡Obtenga un informe de automóvil al instante! Mercado Europa Código de desarrollo F15 Chasis Vehículo de actividad deportiva Direccion izquierda Puertas 5 Motor N57Z Desplazamiento 3,00 litros Poder 230 kW Tren motriz Todas las ruedas motrices Transmisión automático Color Azurit-schwarz Metálico - S34 Tapicería Leder "dakota" / schwarz - LCSW Fabricante BMW AG Kilometraje Mostrar kilometraje de este vehículo Planta de producción Spartanburg, Estados Unidos Fecha de producción 2015-02-06 Revisiones: Status Event Date Event Location Odometer Reading Event Detail 2020-12-29 Sabadell 195,000 km Service Visit 2020-12-29 Sabadell 149,000 km Service Visit 2020-12-03 Granollers 194,000 km Service Visit 2020-07-27 Granollers 188,000 km Service Visit 2020-06-15 Sant Adrià de Besòs 186,000 km Service Visit 2020-04-28 Sant Adrià de Besòs 185,000 km Service Visit 2020-02-13 Granollers 183,000 km Service Visit 2019-10-02 Granollers 174,000 km Service Visit 2019-04-24 Granollers 162,000 km Service Visit 2019-01-28 Granollers 155,000 km Service Visit 2019-01-03 Granollers 152,000 km Service Visit 2018-08-27 Aalst 142,000 km Service Visit 2018-07-06 Granollers 137,000 km Service Visit 2018-04-19 Weilheim 131,000 km Service Visit 2018-04-19 Weilheim 132,000 km Repair Jobs 2018-03-28 Weilheim 131,000 km Service Visit 2018-03-27 Weilheim 132,000 km Repair Jobs 2018-02-19 Weilheim 130,000 km Repair Jobs 2017-09-01 Weilheim 114,000 km Service Visit 2017-06-29 Weilheim 108,000 km Service Visit 2017-03-14 Weilheim 90,000 km Repair Jobs 2016-12-19 Weilheim 69,000 km Repair Jobs 2016-04-25 Weilheim 56,000 km Service Visit 2016-04-13 Weilheim 54,000 km Service Visit 2016-02-22 Weilheim 48,000 km Service Visit 2016-02-11 Weilheim 47,000 km Service Visit 2015-09-24 Füssen 24,000 km Service Visit 2015-06-15 Wolfratshausen 11,000 km Service Visit 2015-03-10 Weilheim 0,000 km Repair Jobs hay algo que me llama la atención y es que hay revisiones muy pegadas y con menos de los 30.000 kms que según he leído son los que el vehiculo te pide. Agradeceria mucho vuestros comentarios, ya que prefiero perder la reserva del vehiculo a tener que estar siempre en el taller.
Yo compré un X6 igual con 3 años y 60.000km y estoy encantado.te recomendaría buscar una unidad con menos km.y si no la encuentras en el mercado español podrías mirar en Alemania. Lo de las revisiones antes de los 30.000km no tiene porque preocuparte.el coche te las va pidiendo en función del uso.lo importante es llevarlo cuando te lo pide.
Con 200.000km ya le han dado uso la verdad para pagar casi 30mil euros. Información importante: Garantía? Concesionario Oficial BMW o Compra Venta? Equipamiento del coche? Guarda 3.000€ por si le sale algo que nadie te cubre, suele pasar
Ya imaginaba que sería un Compra Venta, es donde suelen ir a parar ese tipo de coches importados de Alemania. Lo raro es que marque esos kilómetros en el cuadro y no este afeitado. La verdad es que no entiendo como teniendo el histórico de los mantenimientos y entradas a taller para reparar cosas varias, aun te empeñas en comprar esa unidad. Lo normal es que dentro de esos kilómetros tuviera revisiones cada 25 o 30 mil kms, pero no, tiene más entradas al taller que el coche del mecánico. No vemos el equipamiento.
Esta bastante bien, pero le faltan detalles muy importantes como el Paquete M o el sistema de sonido Harman Kardon. Veo que lleva madera, pero no se si lleva tapicería de piel. Tu mismo, pero me parece que ya te lo has comprado.
Si lleva cuero. A ver, lo tengo señalado. Pero prefiero perder 500€ a tener que estar todo el día en el taller.
Yo sinceramente con tantos km no lo compraría ,y sin pack M tampoco ,ya que sin el Esteticamnete pierde mucho
Como dicen los compañeros, tiene demasiadas entradas en taller y con esta kilometrada en un coche así, las reparaciones pueden ser caras y largas. Fuera de España puedes encontrar unidades así, con casi la mitad de estos km por 28/29k.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Lo que me llamo la atención del vehículo fueron los extras, los pocos años y que es el modelo con el cuadro digital. Me he informado en la casa oficial y me indican que todas las entradas que tienen son para mantenimientos, y tiene tantas porque ha entrado cada vez que el vehículo le ha indicado. Una para líquido de frenos Otra para pastillas Otra para cambio de filtro de combustible Aceite Sensor de dirección Es decir, según me han explicado. El anterior propietario no ha esperado a que le tocase la revisión general. Supongo que tendría contrato de mantenimiento y por eso no ha tenido miramiento a la hora de entrar en el servicio. Aún no he realizado la compra, solo la reserva. así que sigo dándole vueltas al tarro. Después de esto espero vuestros comentarios. Gracias de nuevo.
Te han confirmado lo que yo te decía, que el propietario ha ido al taller cada vez que el coche se lo pedía. Por eso ninguna pega.a mi lo que no me gusta es que con 200.000km hay muchas partes del vehiculo con desgaste como turbos,cadena de distribución, caja de cambios (seguramente sin mantenimiento) ,suspensiones y rótulas. Y esas reparaciones son muy caras... Yo buscaría uno con menos de 100.000km .y si se te va de presupuesto mejor esperar
Solo queria decir que confirmo lo que dice Albert, yo el primer X5 que tuve fue con 140.000 kms, se lo compre a un conocido con todas las revisiones hechas en conce oficial y con 190.000 lo vendi y fui a por otro con muchos menos kms porque las entradas al taller aunque no eran seguidas las facturas si que pasaban de los 1000€ con facilidad.
Entiendo tus dudas y tú miedo a que pueda tener averías pero es un riesgo que todos asumimos cuando el vehículo tiene ya un desgaste ha consecuencia de su tiempo y sus km. Estamos hablando de un x5 , no es antiguo y sinceramente por muy elevada que sea alguna avería importante que te pueda salir pienso que es un coche al igual que el x6 que merece la pena reparar (son coches potentes y seguros). Mi consejo: me da confianza un vehículo que tiene todas las revisiones pasadas u selladas en el servicio oficial pero aún asi pasa una revisión en Bmw y te asegures del estado del coche, sea este u otro coche el que compres deberías de pasarle una revisión completa para llevarle el mantenimiento al día. Tú tienes la decisión debes valorar el precio y el estado del vehículo e intenta buscar alguno parecido o igual con menos km por el mismo precio o poco más. Ánimo, suerte y si lo compras disfrútalo
Un motor con 200000km.cerca no ha de ser para descartar....si siempre ha estado cuidado y en buenas manos está más.q.asegurado....
En primer lugar agradeceros a todos vuestros consejos. Finalmente no he adquirido el vehiculo, ya que el sábado me llamaron del compra-venta y me dijeron que el vendedor que me atendió había sido despedido y que el vehículo no se podía vender ya que tenía reserva de dominio y no podían contactar con el anterior propietario. Algo no me cuadra de lo anterior, pero en fin, pienso que cuando te ponen tantas piedras por el camino...., mejor dejarlo ir y seguir buscando otro. Lo seguro es que ni miro ni compro mas en mi Vida un coche en esa empresa, y mira que tiene sucursales por toda España. Desde mi punto de vista lo son formales. Cierto es que seguiré buscando mi X5, jejeje. Aunque mi novia está mas por el X4 por estética exterior. Ya os preguntaré sobre el próximo X5 que tenga en el punto de mira.
Parece que ese coche está gafado desde un principio, todo son inconveniente, suerte y ánimo seguro que encontrarás un buen coche.
Las entradas a taller pueden ser por el cambio de los frenos, líquidos de refrigeración y del circuito de los frenos, que también los pide el ordenador del coche.
Las prisas no son buenas para comprar un coche.miralo con tiempo y cuando te guste uno nos lo dices ,,para que te volvamos a aconsejarte.para eso estamos