Buenas! He estado viendo la página web de DriveOn, vehículos de ocasión procedentes del renting de ALPHABET, y he visto un BMW serie 3 G20, matriculado del año 2019, muy equipado y a buen precio, garantizando km reales al igual que un certificado de las revisiones del vehiculo y con posibilidad de probar el vehículo. Quería saber si algún forero, ha comprado algún vehículo en este concesionario (forma de comprarlo) y si son de fiar o tiene algún conocido que lo haya hecho, ya que como están las cosas..no se si confiar en este concesionario de venta de vehículos. Tienen sede en Leganés y en Sevilla. Un saludo.
Si te gusta cómpralo, por lo que dices te dan todas las garantías: Kilometros reales, certificado de revisiones, puedes probar el vehiculo...
No solo tienen coches de remarketing , he ido dos veces hace muchos años a cotillear y el producto tenía buena pinta , el mío también la tiene
Siendo del 2019 y no habiendo tenido siniestros supongo no estará muy mal pero eso dependerá del anterior propietario, no del compra-venta que lo vende
He entrado a curiosear un poco y no tienen mala pinta. En Mercedes y en BMW se ven buenos precios en los clase C y serie 3
Yo estuve en la sede de Leganés el año pasado, y parecen serios.Eso sí, asegúrate que el coche no sea de alquiler
Son procedentes Alfhabet la empresa de renting de Bmw yo hace iempo que los miro y tienen buena pinta sobre todo los premium
El vehículo se encuentra en la sede de Leganés. Como decís, tienen unos precios muy competitivos para los vehículos que ofertan. La " desconfianza " que tengo es que sería el primer vehículo que compro de esta forma sin acudir al concesionario oficial de la marca.
No todos son de remarketing , no nos dejemos engatusar por la publi. @agc fui contigo creo , me llevaste tú , no hace años ni nada .