Hola Fernando, a priori me parece una buena compra, año del coche?? Deberías echar un vistazo a su estado general, revisiones etc y si lo ves bien lánzate a la piscina. Es un coche que camina bastante y con un consumo ajustado. Buen coche.Buenas:
Soy Fernando y vivo en Lanzarote.
Tengo la opción de comprar un bmw e90 2.0 diesel de 163cv.
200.000km en la actualidad. Parece bien cuidado.
7000€.
¿Que opinan?
Buenas:
Soy Fernando y vivo en Lanzarote.
Tengo la opción de comprar un bmw e90 2.0 diesel de 163cv.
200.000km en la actualidad. Parece bien cuidado.
7000€.
¿Que opinan?
Hola Fernando, a priori me parece una buena compra, año del coche?? Deberías echar un vistazo a su estado general, revisiones etc y si lo ves bien lánzate a la piscina. Es un coche que camina bastante y con un consumo ajustado. Buen coche.
Lo vayas a llevar o no yo le diría eso mismo al vendedor, que si tiene problema en que lo lleves a revisar antes de comprarlo. Por ahí puedes ver por dónde van los tiros. ÁnimoBuenas Fran, el año es del 2008.
¿Alguien sabe si los talleres suelen prestarse a realizar una revisión completa para la compra de coches? La verdad es que tengo miedo a que haya cosas mal y llevarme el palo dentro de pocos meses en reparaciones que podrían haberse previsto.
Por parte del vendedor no hay problema en llevarlo a revisar antes de comprarlo. Una sola pregunta.... ¿pasando una diagnosis se llega a saber si se han sustituido piezas? Me refiero a a saber si por ejemplo se le ha cambiado el turbo por fallos previos o cosas asi. GraciasLo vayas a llevar o no yo le diría eso mismo al vendedor, que si tiene problema en que lo lleves a revisar antes de comprarlo. Por ahí puedes ver por dónde van los tiros. Ánimo

, universitaria
,
,…
,
:
.