Hola!Mi nombre es Nacho y soy nuevo por el foro. Desde siempre quise tener un 6L de BMW y en manual. Sé que los N53 dieron problemas de inyección y los N52 son más fiables al ser indirecta. El problema está en que encontrar éste último en manual, y en buen estado, es muy difícil. Después de buscar y buscar y buscar...he probado: 630i manual, motor N53B30, de 2009 y con 144000 km (13.000 eur) (sonido a directa) 630i manual, motor NN52B0, de 2006 y con 170.000 km (12.000 eur) (buen sonido al ralentí) Y todos en bastante buen estas de conservación. El uso sería como coche único y estoy desesperado porque no soy capaz de decir cuál coger...Después de leer y leer en el foro sobre este tema, en el peor de los casos, ¿cuánto puede suponer las averías por inyección directa de los N53? ¿se subsanan tras esa reparación para siempre? Gracias!
Buenas! Definitivamente la próxima semana voy con un mecánico a ver un 630i manual con motor N52B30. Tiene 133.000 km y aparentemente está bastante bien. ¿Podéis aconsejarme en qué aspecto debo fijarme con más atención del coche? Gracias
si es uno que esta en torrelodones tiene muy buena pinta, tiene que ser este pk manual y con esos kms no hay muchos. Es granate de dentro verdad?
Tiene muy buena pinta y el vendedor parece serio, a mi se me iba de precio, si lo cojes ya lo eneñaras!
Pues he ido a verlo esta tarde y...sorpresa: -. Tiene 3 capas de pintura (muy mal repintado). -. Ha estado en la calle los últimos 6 años y tenía una cantidad de mierda incrustada por un sinfín de juntas y recovecos imposible de quitar. -. Suspensiones traseras tirando aceite. -. El cabezal del escape tenía arañazos y varios golpes. -. Los paragolpes casi descolgados. -. Techo corredizo estropeado. -. Etc. En fin...una decepción porque el modelo me gusta mucho mucho. Otra vez será...
No lo esperaba eso… mira que tenia buena pinta hay pocas fotos pero parecia que estaba bien… Suspension llevaba la de serie no era adpativa ni nada n? La averia del techo uno que mire en su dia tambien la tuvo y el vendedor me dijo que le costo cerca de 1000€ la reparacion…
Si, era la de serie. El coche, aunque funciona correctamente, necesita una puesta a punto de 2 o 3 mil euros como poco. Vamos, que entre transferencia y tal te vas a 20 mil. No sé cómo se puede dejar un coche así tantos años en la calle.
Una pena porque tantos años en la calle se detrioran mucho, a mi me dijo 15000€ no negociables mas todo eso si te vas a los 20000€ casi
Tenía hasta arañas muertas dentro de los faros...Intenté negociar a 14.000 pero el precio no era negociable.