Duda Duda cobertura robo con Mutua Madrileña

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por Helmut_Panke, 26 Ago 2023.

1. Helmut_Panke

Helmut_Panke En Practicas

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    Dacia Multipla
    Hola a tod@s,

Hace unos días nos han robado el coche en Madrid, cuando fuimos a por él después de cenar... había "volado".

El caso es que es el coche que usa mi hermano y por despiste tenía la ITV caducada desde mediados de julio, ¿puede perder la indemnización por el robo por esta causa?, he leído que en casos de siniestros con terceros implicados no cubre los daños, pero no he sido capaz de encontrar nada que hable sobre la exclusión de cobertura por tener la ITV caducada.

Ayer recibimos una comunicación de MM con un informe de la DGT en la que ponía la documentación que tiene que aportar para cobrar pasado el tiempo correspondiente si el coche no aparece, y en ese informe se ve que la ITV no se había pasado, pero no hacen ninguna referencia a ello.

¿Qué opináis?

Gracias

Saludos!!!!

2. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    47.111
    Modelo:
    Unos cuantos
    Que alguien me corrija si me equivoco, pero no tener ITV en vigor solamente el seguro no cubrirá los daños propios, los daños a terceros o la indemnización por robo no creo que fuera así.

A Helmut_Panke le gusta esto.
  3. Helmut_Panke

Helmut_Panke En Practicas

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    Dacia Multipla
    Yo también pienso que para el robo no tendrá nada que ver, pero como en ocasiones se agarran a un clavo ardiendo.... ni idea...

De momento todo sigue su curso y no han vuelto a decir nada, confiemos en que todo vaya bien.

A tronco39 le gusta esto.

Compartir esta página